trasno Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 NOTICIA: Un policía sancionado por exceso de velocidad cuando conducía una caravana 2007/06/19. Sociedad , Madrid Es un policía municipal de Benicarló, en Castellón, y está dispuesto a plantar batalla a los Mossos de Esquadra. El motivo, la multa que le pusieron por conducir a 213 km por hora con una caravana remolcada por su coche. El agente exige una revisión de los expedientes relacionados con el radar para demostrar que tiene que ser un error. Pasar un fin de semana con su familia en Andorra le ha costado un disgusto a Javier un policía local de Benicarlo, Catellón. Se enfrenta a una sanción de más de doscientos euros por conducir a mas de 200 kilómetros por hora con su caravana, circulaba por una tramo de fuertes retenciones que prohíbe ir a mas de 90, el piensa que se trata de un error. La única prueba que tiene es una fotografía del radar. El resultado: seis puntos menos del carne de conducir y la retirada por tres meses. Paradójicamente imparte cursos de educación vial en colegios y a profesores. El considera que la sanción es injusta y ahora quiere demostrarlo. OS PODEIS TAN SOLO IMAGINAR QUE OS ADELANTASE UN COCHE CON UNA CARAVANA A MAS DE 200 KM/H :cry1: QUEEEEEEE DIGO, OS IMAGINAIS UNA CARAVANA A ESA VELOCIDAD, POR QUE YO POR MAS QUE LE DOY VUELTAS NO LO VEO, YO EN VERANO USO UNA Y A MAS DE 120 YA TIENES PROBLEMAS DE ESTABILIDAD, CON LA MAS LIGERA BRISA.......... Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Yo tampoco lo veo muy claro de que a esa velocidad pueda ir, pero lo dejaremos en manos de los que tienen caravanas y dejemos que hablen. :cry1: Responder
flix Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Veremos como acaba la historia, porque con el "institut català del transit" ya veremos. Responder
Galliani Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 me huele a repost muy reciente.. Responder
rusito Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 OS PODEIS TAN SOLO IMAGINAR QUE OS ADELANTASE UN COCHE CON UNA CARAVANA A MAS DE 200 KM/H :clap1: llendo una vez de vacaciones ma pasó un passat w8 con remolque y dos motos a una velocidad que solo le fatlaba tumbarlo en lass curvas Responder
dani_vk_85 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 yo no lo veo...Dudo mucho que se pueda ir a más de 140-150 (y eso tambien me parece una barbaridad) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 me huele a repost muy reciente.. Pero muuuuuuuuuuuuuuuy Reciente!! Responder
Dr. West Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Lo veo casi imposible poder ir a 210 km/h reales con una caravana a cuestas, para empezar no tendría la estabilidad suficiente para aguantar esa velocidad. Increible la de cosas que están pasando con los radares Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Quien sabe si el madero equipó a la caravana con el motor de un M5 Responder
trasno Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Srs: Galliani y plata akoya, si es repost lo siento mucho, ya que desde luego yo no lo he leido en ningun sitio :clap1: Responder
dani_vk_85 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 ya se la han quitado, y otras ocho multas de ese radar Responder
Xavix Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 ya se la han quitado, y otras ocho multas de ese radar Pues han tenido la suerte de que hayan pillado al de la caravana y creo que tb a un camión, sino... demuestra que con un coche "potentillo" no ibas a esa velocidad cuando el radar dice que sí. Saludos! Pd: Acabo de encontrar este video del que me acordé al escuchar la noticia (es viejo, quizás os suene a más de uno): Responder
dani_vk_85 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 llevas toda la razon. A un camion que el marcador le marca lo maximo 140kmh le han "pillado a 188km" Tambien se la qiutaran, pero a los turismos que? Dicen que hay un margen de error en los radares de hasta un 40%, vamos que es a este le multo, a este no.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.