dani_vk_85 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Bienvenido. Por cierto me encanta tu avatar y tu firma. Te lo has currado en el photshop? Responder
RobertoVLC Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Bienvenido. Por cierto me encanta tu avatar y tu firma. Te lo has currado en el photshop? Jejeje, sip, aparte de que es mi profesion (soy diseñador grafico). Bueno, con el Photoshop y apoyandome en ese catalogo gris que seguro que todos tenemos por ahi por la habitacion... Bueno, en general a todos gracias por la bienvenida, la verdad es que asi uno se siente como en casa.. Saludos! Responder
El Peke Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Bienvenido al patio. Disfruta del foro. Responder
TEMPOMAN Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Bienvenido amigo! :clap1: Responder
Fernandisko Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Bienvenido paisano! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.