Rubencito Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola a tod@s! El Lunes me entregan mi pequeñín, tengo muchas muchas ganas pero me lo van a entregar en uno de los momentos más estresantes de mi vida.. la entrega del proyecto final de carrera snif snif.. En cuanto lo tenga le hago un reportaje y os lo enseño a todos. Estoy muy contento de pertenecer a este foro, sé q hay mucha gente que está ahí y aunque no se pronuncie lee los hilos.... aprende ....y enseña cuando se puede. Yo en esta nueva etapa intentaré aportar lo que esté en mi mano os lo aseguro. Mi pequeñin es un A3 2.0 Tdi 140 Cv Negro Phantom Paquete SLine Plus Xenon Plus Tempomat Aleron trasero Retrovisores abatibles eléctricamente Kit de iluminación interior Estoy que me salgo de nervios...de alegría y asustado por los mensajes de los hilos de los fallos de arranque en frío, sobretodo el tema de que se te pare el coche en un adelantamiento.... Solo deseo que a la gente que le stá pasando reciba la solución lo más inmediata posible , es un tema delicado, y tengo miedo que me ocurra lo mismo. Mi anterior coche era un VW Golf IV Tdi 115 cv 6 velocidades, y la verdad que en 6 años... 120.000 km ningún problema, una maravilla. Sé que es mucha la gente que no tiene este problema y no postea nada, pero tengo una cosilla.... Pues eso, que el Lunes seré uno más!!!, Un saludo a tod@s!!! Responder
Quiko Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Enhorabuena , ahora solo queda disfrutarlo y suerte con el prollecto , un saludo Responder
sergy Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 EHNORABUENA,ahora solo quedan dias para empezar a disfrutar.Suerte Saludos. Responder
Snach Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Ya veras como no te arrepientes de la compra tan buena que has hecho. Responder
naxitoa3 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 enorabuena!!!!!!!!!!!disfrutalo!!!!!!!!!!!! Responder
Rubencito Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Muchísimas gracias!!!!! Responder
Project Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Enhorabuena!!! disfrutalo como ya sabes je,je,je 1salu2 Responder
lupogt Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 suerte con el proyecto y tus miedos,ni caso pero ni caso,lee que hay gente que ya tiene 200.000km y perfectos.pasamos hace ya bastante los 100.000 y pefectos,pero ya se sabe solo se leee quien se queja Responder
Mickky Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Enhorabuena, eso tiene una pinta increible, que motor, que equipamiento... Responder
CHARLY® Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Enhorabuena Que lo disfrutes mucho ,y cuando tengas un rato nos pones alguna fotillo S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.