Jump to content

RECLAMACION A AUDI


mario Q7

Publicaciones recomendadas


:):cfsd1: :clap1: :clap1: :clap1: :lol2::lol2:

Te sales Vte., con dos cojo..........nes!!, bien hecho.

 

 

 

SALUDOS

 

Mira querido Poter, cuando tienes unos cuantos años como yo, estas hasta ahi... Del bobo de turno. Asi que por lo general pasas, pero cuando te tocan los Wuebs se la dás multiplicada, porque para eso pasas por lo general. Me entiendes?? :kss1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFFF, Vte. con un par de cosas que me has explicado ya lo tengo clarisimo. JAJAJAJA

 

Eres un peligroso de coj...........ones.

 

Yo no me atreveria.

 

JAJAJAJ :cfsd1: :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

 

Jaumet

 

Mira quien fué a hablar, pero si tú eres capaz de venderle una flota de Q7s al Vaticano para pasear por la plaza de San Pedro. :lol2::kss1::lol2::D

 

Saludos.

 

P.D. Que nadie se moleste por lo del Vaticano buen rollo :)

Hombre si son de color blanco y con el metalizado del V12 TDI, porque no.

 

JAJAJA

 

jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :lol2::lol2::kss1::lol2::D

Te sales Vte., con dos cojo..........nes!!, bien hecho.

 

 

 

SALUDOS

 

Mira querido Poter, cuando tienes unos cuantos años como yo, estas hasta ahi... Del bobo de turno. Asi que por lo general pasas, pero cuando te tocan los Wuebs se la dás multiplicada, porque para eso pasas por lo general. Me entiendes?? :kss1:

 

Saludos.

Había un amigo mío leyendo tu comentario, y se partía de la risa.................ahi va con el Vte., a éste no hay quien le toque las pelo.....tas!!! y yo enmoñandome tambien.

 

Lo dicho, acojonante y muy bien hecho, que vengan dos pringaos a tocarte las pelotas a estas alturas.......................!! SINVERGÜENZAS Y CARADURAS.

 

 

saludos :):cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:::::::: Viene el perito acompañado de otro amigo y colega, se hacen 300km para venir desde la central, suben al coche los dos y sorpresa vibra, lo prueban ellos y ... vibra. Paran el coche, vajan lo miran y dicen: sí pero todo está bien. Sabes lo que hice? pues les dije coger los maletines y demás cosas de mi coche, estabamos a 2km del taller, los dejé alli plantados, me fuí al taller, le dije que me pusieran 4 gomas nuevas de brigestone y se acabo el problema:::::::::::::::::::::

 

Muy bueno Vte. :lol2::p B) y lo agusto que te quedaste, eh?

confiesa, a que cuando regresabas al taller te ibas descojonando de esos dos <_<

 

de ahora en adelante seguro que piden un plus de peligrosidad por su trabajo :lol2::lol2:

 

::::::::::Tenia un XC 90 de Volvo y me pasaba algo parecido a lo tuyo, además con dientes de sierra en las gomas, total. Todo estaba bien. Según los tecnicos. ::::::::::::::::::

Por cierto estoy detectando en mis ruedas delanteras eso mismo

¿a que es debido a un mal alineado? :lol2: nunca antes me había pasado

Hola JNV, pues al principio cuando subí al coche era mala host.......ia, al ratito te dás cuenta que sonries como un poco capullo y al momento mandas a la m**** 1400€ y te descojonas. Recuerdas la TV y dices: porque yo lo valgo. Jilipollas, con los maletines y los abrigos en la cuneta de un poligono industrial. ;) No se ponga asi decian...

 

Lo que me cuentas de tus ruedas delanteras no puedo decirte. Mi dirección si estaba alineada, lo hice revisar bien antes de hacer venir a los "expertos" además me pasaba también atras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:::::::: Viene el perito acompañado de otro amigo y colega, se hacen 300km para venir desde la central, suben al coche los dos y sorpresa vibra, lo prueban ellos y ... vibra. Paran el coche, vajan lo miran y dicen: sí pero todo está bien. Sabes lo que hice? pues les dije coger los maletines y demás cosas de mi coche, estabamos a 2km del taller, los dejé alli plantados, me fuí al taller, le dije que me pusieran 4 gomas nuevas de brigestone y se acabo el problema:::::::::::::::::::::

 

Muy bueno Vte. :shy: :ranting2: :ranting2: y lo agusto que te quedaste, eh?

confiesa, a que cuando regresabas al taller te ibas descojonando de esos dos :clap1:

 

de ahora en adelante seguro que piden un plus de peligrosidad por su trabajo :lol2::lol2:

 

::::::::::Tenia un XC 90 de Volvo y me pasaba algo parecido a lo tuyo, además con dientes de sierra en las gomas, total. Todo estaba bien. Según los tecnicos. ::::::::::::::::::

Por cierto estoy detectando en mis ruedas delanteras eso mismo

¿a que es debido a un mal alineado? :p nunca antes me había pasado

Hola JNV, pues al principio cuando subí al coche era mala host.......ia, al ratito te dás cuenta que sonries como un poco capullo y al momento mandas a la m**** 1400€ y te descojonas. Recuerdas la TV y dices: porque yo lo valgo. Jilipollas, con los maletines y los abrigos en la cuneta de un poligono industrial. ;) No se ponga asi decian...

 

Vte. cuanto mas me lo imagino mas me enmoño :lol2::lol2: , espero nos lo cuentes con pelos y señales ( y alguna copilla) en Valencia :ranting2: :ranting2: .

 

 

SALUDOS

Editado por POTER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:::::::: Viene el perito acompañado de otro amigo y colega, se hacen 300km para venir desde la central, suben al coche los dos y sorpresa vibra, lo prueban ellos y ... vibra. Paran el coche, vajan lo miran y dicen: sí pero todo está bien. Sabes lo que hice? pues les dije coger los maletines y demás cosas de mi coche, estabamos a 2km del taller, los dejé alli plantados, me fuí al taller, le dije que me pusieran 4 gomas nuevas de brigestone y se acabo el problema:::::::::::::::::::::

 

Muy bueno Vte. :shy: :ranting2: :ranting2: y lo agusto que te quedaste, eh?

confiesa, a que cuando regresabas al taller te ibas descojonando de esos dos :clap1:

 

de ahora en adelante seguro que piden un plus de peligrosidad por su trabajo :lol2::lol2:

 

::::::::::Tenia un XC 90 de Volvo y me pasaba algo parecido a lo tuyo, además con dientes de sierra en las gomas, total. Todo estaba bien. Según los tecnicos. ::::::::::::::::::

Por cierto estoy detectando en mis ruedas delanteras eso mismo

¿a que es debido a un mal alineado? :p nunca antes me había pasado

Hola JNV, pues al principio cuando subí al coche era mala host.......ia, al ratito te dás cuenta que sonries como un poco capullo y al momento mandas a la m**** 1400€ y te descojonas. Recuerdas la TV y dices: porque yo lo valgo. Jilipollas, con los maletines y los abrigos en la cuneta de un poligono industrial. ;) No se ponga asi decian...

 

Vte. cuanto mas me lo imagino mas me enmoño :lol2::lol2: , espero nos lo cuentes con pelos y señales ( y alguna copilla) en Valencia :ranting2: :ranting2: .

 

 

SALUDOS

Será un placer, veros y reirnos ;)

Saludos Poter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar mi historia pa que flipeis un rato con la renault,compro una scenic y nada mas sacarla de la concesion a 140 vibra,reclamacion al canto,alinean,equilibran y sigue vibrando........sigo dandoles la coña y cambian neumaticos y .....sigue vibrando,sigo dando guerra y cambian las llantas,pero.....sigue vibrando,ahora ya no doy la tabarra,ahora doy por el culo con puñetazo en la mesa incluido,viene un ingeniero de renault y despues de dos dias de inspeccion ,no encuentra na de na y tachan!!!! despues de un año de la compra ,conocer a toda la concesion por su nombre,hablar con la direccion territorial y con el director de atencion al cliente de españa y ponerme echo una fiera,ME CAMBIARON EL COCHE!!! si,si,me lo cambiaron,parece increible,pero fue ASI.

Por lo cual os digo que si no solucionan un problema hay que dar por culo hasta que por pesao te lo solucionen o te lo arreglen,por supuesto no me compro otro renault aunque Alonso vuelva con los gabachos.

En fin,algo para recordar.

ciao friends!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.