TT Roadster Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola, a los 6 dias de haber comprado mi audi tt de segunda mano en un consecionario con un año de garantia tuve un accidente al tomar una curva a 50 km/h porque el control de estabilidad (ESP) no funciona. Luego lo lleve a el taller y los de audi me dijeron que primero tenia que reparar el golpe ya que el ordenador no reconocia el fallo del ESP, en fin lo reparo (2500€ ) y lo vuelvo a llevar y se encargaron de enviar la documentacion necesaria para la garantia y respondieron que eso no lo cubre ¿esto es legal? si el coche tiene garantia ¿por que no lo cubre?. Si alguien sabe algo sobre este tema por favor decidme algo Responder
Alfredo Moreira Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Hola, ¿Es concesionario oficial o un multimarcas? las garantias tienen ciertas limitaciones pero este tipo de averia debe estar cubierto al 100% Responder
ilcondelecquio Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 tuve un accidente al tomar una curva a 50 km/h porque el control de estabilidad (ESP) no funciona. que curva cogiste??? la subida a los lagos de covadonga?????? Responder
Navaja Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 la garantia te la da audi o algun seguro que tienen los conces?? de que año es tu coche¿¿?? Responder
TT Roadster Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Hola, ¿Es concesionario oficial o un multimarcas? las garantias tienen ciertas limitaciones pero este tipo de averia debe estar cubierto al 100% es un multimarcas, pero mapfre dijo al taller audi que eso no esta cubierto por la garantia Responder
TT Roadster Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 la garantia te la da audi o algun seguro que tienen los conces?? de que año es tu coche¿¿?? la garantia me la da mapfre y el coche es del año 2000 pero con 45000 kms cuando lo compré (ahora 50000) Responder
TT Roadster Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 tuve un accidente al tomar una curva a 50 :clap1: km/h porque el control de estabilidad (ESP) no funciona. que curva cogiste??? la subida a los lagos de covadonga?????? la verdad es que era una curva cualquiera solo que con el peralte al lado contrario de la curva, y nunca pense que se me fuera el coche ahi, por otro lado pudo haber sido eso, que baje la guardia y me ostie Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Mi coche no tiene ESP y nunca lo he echado de menos. Hubo una campaña de Audi en la que montaban el ESP gratis a los TTs que no lo llevaban montado pero en tu caso... Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Estoy a la de Caním. Nunca he tenido un coche con ESP y creo que nunca lo he necesitado. Si a 50km/h un TT se va, el problema sera otro y no el ESP. Saludos Responder
Norton Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 (editado) Hola, a los 6 dias de haber comprado mi audi tt de segunda mano en un consecionario con un año de garantia tuve un accidente al tomar una curva a 50 km/h porque el control de estabilidad (ESP) no funciona. :cry1: ¿culpa del ESP? Madre mia Editado 27 de Junio del 2007 por Norton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.