SPooN-A3 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Muy buenas a todos. Llevo tiempo queriendo cambiar el parachoque de mi coche por el S-Line, pero viendo como os a quedado a alguno de vosotros el cambio a "S3" me e decidido a poner el mismo. Gracias a los que nos habeis ayudado poniendo todas las referencias del material necesario para realizar este cambio . Os voy a dejar unas fotitos para que veais el coche antes del proceso... Que recuerdos el primer dia que cogí el coche... Primeros cambios: Llantas Momo GRT, Muelles -3 cm, Amortiguadores Koni regulable en dureza, lunas tintadas, doble escape, kit xenon Responder
SPooN-A3 Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Mas.. Aleron S-Line, pinzas de frenos pintadas en rojo Responder
SPooN-A3 Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Un Pc-car... Bueno, por ahora, asi es como esta el coche, mañana voy a recoger los parachoques, parrilla y todo lo necesario del "S3". Hasta el lunes no me van a poder coger el coche, pero cuando este listo prometo hacer fotillos de todo el proceso y compartirlo con vosotros. Espero no haberos machacaoo mucho con tantas fotoss!" Un saludo!! Responder
Valber Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Vaya cambio de cuando lo compraste al estado actual Casi no le has cambiado cosas ehhhhh Sin duda alguna las llantas el cambio mas "llamativo" y los escapes. Esta muy guapo tu coche, esperamos fotos cuando te lo den con el morro del S3 Un saludo Responder
torka26 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 muy muy guapo, una pregunta, cuanto te costó bajarlo? el tuyo no era acabado en ambition verdad? pq el mio si, si tu lo bajaste 3cm, cuanto lo tendría que bajar para que quedara mas o menos como el tuyo? saludos. Responder
SPooN-A3 Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Gracias por contestar, para torka26 el mio es el ambiente creo, el mas bajo de la gama para que me entendais Para bajarlo le e puesto los muelles, pero creo que con los amortiguadores Koni que llevo tambien lo hace un poquito mas bajo... Creo recordar que me costo unos 180€ los muelles... Si no llevas muellas y quieres bajarlo un poco ponselos,,, pero sabes quer tendras que cambiar tambien la amortiguacion,, Un saludoo Responder
Project Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 y que es lo que esta puesto en el cenicero?¿? PD:mu wapo :clap1: Responder
mitsu Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Muy buenas a todos. Llevo tiempo queriendo cambiar el parachoque de mi coche por el S-Line, pero viendo como os a quedado a alguno de vosotros el cambio a "S3" me e decidido a poner el mismo. Gracias a los que nos habeis ayudado poniendo todas las referencias del material necesario para realizar este cambio :clap1: .Os voy a dejar unas fotitos para que veais el coche antes del proceso... Que recuerdos el primer dia que cogí el coche... Primeros cambios: Llantas Momo GRT, Muelles -3 cm, Amortiguadores Koni regulable en dureza, lunas tintadas, doble escape, kit xenon Hola compi, me podrías decir dónde conseguir la franja cromada de atrás del portón? queda de muerte, grácias. Responder
TEMPOMAN Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 pero que muy guapo lo has dejado! Responder
rusito Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 buen cambio :clap1: la verdad que el morro partido es ams feo que la hostia Responder
Bou_A3_VLC Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 k cab***cete.......jajaja, ya lo vere rodar por ahi, un saludo, y buena eleccion. Responder
SPooN-A3 Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 holaa otra vez! Project lo que hay en el cenicero son los botoncitos para apagar, encender,resetear el pc.. Mitsu la franja cromada no se la pongas que es una tirita cromada de las famosas recortada... <_< Que pasa bou tiooo. Al final me decidido a ponerlo... cab*** de lo comente un dia de juerga creo... asi irias que ni te acuerdas A ver si me llaman esta mañana del concesionario para recoger las piezas ya! Saludoss <_< Responder
Dj Gavi Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 cuando le pongas el morro del S3 estara de lujo, pero unas preguntillas. funcionan las 4 salidas o son simples embellecedores??? la pantalla con el mini PC me imajino que la conseguirias en ebay no???que tal va eso??? Responder
Ivan -1.8T- Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Precioso tío! Lo que hace agachar un coche y unas buenas llantas. Es el 50% de la estética! Enhorabuena! A disfrutarlo! Responder
GringoSB Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Vaya evolucion! La verdad es que lo estas dejando bonito, bueno... ya era bonito antes, pero ahora mas . el kit de xenon te da algun problema?? fallos en el FIS, algun motor del limpia roto.. ya sabes, algo anormal? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.