Mickky Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Impresionante como lo tienes... me gustan las llantas y los frenos en rojo.. por cierto, que es un pc-car ? hay presentacion de ese aparato en el foro? joer con los botones del cenicero parece el coche de 007 Responder
SPooN-A3 Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Eii kee pasaa! Bueno empezando por Dj Gavi, el escape es completo, sale airecillo por las 4 salidas y referente al pc, la pantalla la compre en ebay, es táctitil, y por ahora me va bastante bien. Desde luego Ivan, lo primero que le hice fue bajarlo y ponerle separadores, lo siguiente comprar las llantas y quitar los separadores porque sobresalia media rueda GringoSb e tenido que tener suerte porque me va perfectamente el kit xenon ese, no me da ningun problema con nada, ademas tambien le e puesto xenon a los antinieblas y tampoco da ningun fallo. Y por ultimo mickky, creo recordar que hace tiempo puse el proceso del pc-car, pero ni idea donde estara ese post, usa el buscador. Y nada simplemente es un ordenador en el coche Saludoss Responder
SPooN-A3 Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Joee con los del concesionario, hasta el miercoles que viene no me va a llegar los parachoquess :clap1: Bueno, a esperar un poquito mas entonces... Ya os cuento! :clap1: Responder
ratbike Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 A mí lo que me da grima es ese Windows... Te va a acabar jodiendo el coche... :cry1: Responder
Dj Gavi Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 A mí lo que me da grima es ese Windows... Te va a acabar jodiendo el coche... queba ombree el windows no tiene nada que ver con el coche, es como tener un portatil dentro del coche Responder
A3_SB Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 A mí lo que me da grima es ese Windows... Te va a acabar jodiendo el coche... queba ombree el windows no tiene nada que ver con el coche, es como tener un portatil dentro del coche Creo que no iban x hay los tiros jejeje.Hay muxo UNIX por aqui oculto xD Un saludo Responder
SPooN-A3 Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Si por donde va ratbike, es que me lo pueden robar, tiene toda la razon Ya me han chupao una vez la pantalla, espero no repetir esa mala esperiencia Responder
SPooN-A3 Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Buenas otra vez! Deciros que hasta el 10 de Julio no me va a llegar la parrilla del S3 . Tengo aqui todas las piezas menos la parrilla que no se porque tarda tanto.. A vosotros tambien os a tardado tanto? No se si ir montandole todo lo demas, pero no tengo ganas de dejar en el taller el coche 15 dias... Bueno asi estan las cosas. Un saludo Responder
Yp6 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Buenas otra vez! Deciros que hasta el 10 de Julio no me va a llegar la parrilla del S3 . Tengo aqui todas las piezas menos la parrilla que no se porque tarda tanto.. A vosotros tambien os a tardado tanto?No se si ir montandole todo lo demas, pero no tengo ganas de dejar en el taller el coche 15 dias... Bueno asi estan las cosas. Un saludo <_< HOla socio, yo no quisiera desanimarte.... pero yo estube esperando la parrilla mas de 1 mes y medio y no me venia, al final tube que cojerme la parrilla en negra, me costo el doble que la otra pero ya no podia esperar mas, se ve que la cadena en alemania de la parrilla cromada estaba parada e iba para largo... Responder
Kaski Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Buenas!!! Por curiosidad, cuánto te ha costado el escape¿?¿ Es completo o es un añadido al primer escape?¿? <_< saludos!! Responder
allblack Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 A mí lo que me da grima es ese Windows... Te va a acabar jodiendo el coche... :drool: queba ombree el windows no tiene nada que ver con el coche, es como tener un portatil dentro del coche Creo que no iban x hay los tiros jejeje.Hay muxo UNIX por aqui oculto xD Un saludo jajaj q no se cuelgue! jaja el coche bonito bonito Responder
A3pel Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Muy bonitos todos los cambios y suerte con la parrilla hay mas gente afectada como tu segun me han comentado. Un saludo!! Responder
SPooN-A3 Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Muy buenas! Kaski el escape es completo y me salio sobre los 500 euros montado y todo, un poco caro para solo ser algo estetico, pero bueno. Es una put*da lo de la parrilla... Me tienen amargao! Ya hace mas de 1 mes que lo pedi... y cada vez que voy me dicen que lo van a recibir la semana que viene... Si alguno de vosotros lo quiere poner, le recomiendo que lo pida con un chasis de un "S3", se ahorrara un par de semanas de espera... Ya tengo aqui todo para montar menos la parrilla, asi que en principio lo tendre segun el conce para el miercoles que viene. Ya os contare amigos... :clap1: Responder
Kaski Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Muy buenas!Kaski el escape es completo y me salio sobre los 500 euros montado y todo, un poco caro para solo ser algo estetico, pero bueno. Donde te lo montaron?? te ha quedado bien el corte del paragolpes? Responder
franklin9 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 te ha quedado, precioso!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.