AuReX Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Ri..... ta delatao la foto de la hipica jajajaja Le has puesto el teclado ya al parasol? ; ) Responder
SPooN-A3 Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Kaski, eso te lo montan en cualquier taller de confianza, el corte no tiene nada apenas, queda perfecto. Aurex paixanoo!! Ahora me tendras que decir quien eres... Saludoss! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 llega o no llega spoon? otro melillita por aki? Responder
SPooN-A3 Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Bou tio me tienen amargao!! :drool: No llega... Esperare un poquito mas, que le vamos hacer. Sisi!! parece que hay otro paisano por aqui... KE SE IDENTIFIKE! :drool: Responder
allblack Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 te compadezco y me sumo a la espera... 45 días o mas sin las piezas. Responder
SPooN-A3 Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 allblack, solo te falta por llegar la parrilla o todo? Porque ami en 10 dias me llego todo rapidito, menos la dichosa parrilla... Al final termino buscandola por ebay... Es la misma que la del S-Line? Saludoss Responder
LUR Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Muy buenas a todos. Llevo tiempo queriendo cambiar el parachoque de mi coche por el S-Line, pero viendo como os a quedado a alguno de vosotros el cambio a "S3" me e decidido a poner el mismo. Gracias a los que nos habeis ayudado poniendo todas las referencias del material necesario para realizar este cambio .Os voy a dejar unas fotitos para que veais el coche antes del proceso... Que recuerdos el primer dia que cogí el coche... Primeros cambios: Llantas Momo GRT, Muelles -3 cm, Amortiguadores Koni regulable en dureza, lunas tintadas, doble escape, kit xenon Esta muy chulo ese coche.. Por cierto si no es indiscrección podrías decirme el precio de las llantas, y tamaño... rueda etc Gracias. Responder
SPooN-A3 Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 LUR son unas MOMO GTR "Limitadas" en 18". El precio no te se decir ahora ya que hace tiempo que la comprè.. y las medidas son 225/40/18. Responder
LUR Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 LUR son unas MOMO GTR "Limitadas" en 18". El precio no te se decir ahora ya que hace tiempo que la comprè.. y las medidas son 225/40/18. Pues están de cagarse por las patas abajo. Preciosas, me encantan. Un saludo Responder
SPooN-A3 Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 jejej Gracias! Tenia muchisimas dudas a la hora de elegir unas llantas, estas ya las habia visto montadas en un golf y me gustaron bastante y ya pues se las puse... Responder
allblack Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 allblack, solo te falta por llegar la parrilla o todo? Porque ami en 10 dias me llego todo rapidito, menos la dichosa parrilla... Al final termino buscandola por ebay... Es la misma que la del S-Line?Saludoss me falta solo la parrilla y una pieza q aguanta el niebla por detras.... ya pedi una en ebay pero me da q me dieron el palo o el tio se lo toma con calma.. vendedor cmh_meyer y este el anuncio. pincha Responder
SPooN-A3 Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Allblack, hace cuanto tiempo que lo comprastes? Es un Powe Seller, seguramente lo recibas sin problemas... Estoy por comprarlo yo tambien Responder
allblack Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Allblack, hace cuanto tiempo que lo comprastes? Es un Powe Seller, seguramente lo recibas sin problemas... Estoy por comprarlo yo tambien el día 24... para la semana me preocupo, por ahora relax. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.