chechufdez Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Bueno, como cada fin de semana, voy a lavar el coche a los Tarahales (los foreros de las palmas sabran su ubicacion ), y cual fue mi sorpresa que al volverme hacia la cola de coches veo unos leds iluminando todo alrededor del faro... el R8 . Al principio, cuando metieron el coche es uno de los lavaderos, la gente se me quedaba mirando como diciendo: "¿A que le esta sacando fotos el pibe este?" Bueno pues fue salir el coche de dicho lavadero para pasar al proceso de secado y se formo un hervidero de gente alrededor sacando fotos con los moviles, ya que es lo que todos tenemos siempre mas a mano...logico. Algo a destacar si cabe... es que secaban el coche con un rollo gigante industrial de papel, si, pero no papel comun, sino extra suave, como de culito de bebe. Aqui viene lo bueno y lo que nos gusta... las fotos!! Espero entendais que fueron con un movil, en fin, aqui van: Responder
chechufdez Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Se me han quedado unas fotos sin poder colgar no se que ha pasado espero que mañana me deje Responder
Nautiliux Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Estoy deseoso de verlo por aca. No se que raro aun no ha llegado. Maravilla de la ingenieria teutona. :clap1: Responder
Caním000 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Menudo bicho, aunq todavía espero verle con unas llantas que me molen más.. Responder
Gozzu Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 impresionante <_< estoy deseando ver uno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.