M_GORDON Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Efectivamente, son plug&play... si encuentras juegos a buen precio, piensa en mi . S2! Van buscaos los faros de ABY ... y no sale más a cuenta ponerlos nuevos ???, creo que la parejano llegaba a 500 euros o así ....una pasta vaya. Joer y sus quejais. A mi me salen 900 € la pareja. A mí me salian por casi 600. Pero piensa que los tuyos tienen tambien los antinieblas Responder
lagarto Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Efectivamente, son plug&play... si encuentras juegos a buen precio, piensa en mi . S2! Van buscaos los faros de ABY ... y no sale más a cuenta ponerlos nuevos ???, creo que la parejano llegaba a 500 euros o así ....una pasta vaya. Joer y sus quejais. A mi me salen 900 € la pareja. A mí me salian por casi 600. Pero piensa que los tuyos tienen tambien los antinieblas Si, pero quizas preferiria los antinieblas a parte y q fueran mas economicos. Responder
MarT2 Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Pues yo los he pedido este finde y me salen por 404 € la pareja, y falta aplicar el descuento. También hay una replica (de una marca que no es Hella) que salen por 160 € pareja. Eso sí, vienen sin el motorcillo de regulación de altura de faros. Normalemente vienen con el motor? Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Pues yo los he pedido este finde y me salen por 404 € la pareja, y falta aplicar el descuento. También hay una replica (de una marca que no es Hella) que salen por 160 € pareja. Eso sí, vienen sin el motorcillo de regulación de altura de faros. Normalemente vienen con el motor? Saludos! No, nunca vienen con motor. 450 o así me hacian a mí, menos descuento mas el iva si compraba varios juegos YA ESTAS PONIENDO EL ENLACE A SOS PIRATONES YA QUE LA GENTE ESTÁ INTERESADA Y NO ENCONTRAMOS NADA Responder
MarT2 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 (editado) Pues yo los he pedido este finde y me salen por 404 € la pareja, y falta aplicar el descuento. También hay una replica (de una marca que no es Hella) que salen por 160 € pareja. Eso sí, vienen sin el motorcillo de regulación de altura de faros. Normalemente vienen con el motor? Saludos! No, nunca vienen con motor. 450 o así me hacian a mí, menos descuento mas el iva si compraba varios juegos YA ESTAS PONIENDO EL ENLACE A SOS PIRATONES YA QUE LA GENTE ESTÁ INTERESADA Y NO ENCONTRAMOS NADA Los he encontrado en una casa de recambios de Granollers, cerca de barcelona. Una pregunta... Los faros elipsoidales llevan solo las cortas elipsoidales, o las cortas y las largas? Editado 24 de Junio del 2007 por MarT2 Responder
M_GORDON Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Pues yo los he pedido este finde y me salen por 404 € la pareja, y falta aplicar el descuento. También hay una replica (de una marca que no es Hella) que salen por 160 € pareja. Eso sí, vienen sin el motorcillo de regulación de altura de faros. Normalemente vienen con el motor? Saludos! No, nunca vienen con motor. 450 o así me hacian a mí, menos descuento mas el iva si compraba varios juegos YA ESTAS PONIENDO EL ENLACE A SOS PIRATONES YA QUE LA GENTE ESTÁ INTERESADA Y NO ENCONTRAMOS NADA Los he encontrado en una casa de recambios de Granollers, cerca de barcelona. Una pregunta... Los faros elipsoidales llevan solo las cortas elipsoidales, o las cortas y las largas? Solo las cortas, las largas son mediante parábola como en los coches normales. Vete y sácales una foto ya que a mí tambien me dijeron que había piratas y cuando fuí solo eran en las del coupe normal etc. No en las del ABY/RS2 Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 joas,ya m puedes ir diciendo q tienda es esa de recambios que voi mañana mismo a por ellos xd, Responder
MarT2 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Pues yo los he pedido este finde y me salen por 404 € la pareja, y falta aplicar el descuento. También hay una replica (de una marca que no es Hella) que salen por 160 € pareja. Eso sí, vienen sin el motorcillo de regulación de altura de faros. Normalemente vienen con el motor? Saludos! No, nunca vienen con motor. 450 o así me hacian a mí, menos descuento mas el iva si compraba varios juegos YA ESTAS PONIENDO EL ENLACE A SOS PIRATONES YA QUE LA GENTE ESTÁ INTERESADA Y NO ENCONTRAMOS NADA Los he encontrado en una casa de recambios de Granollers, cerca de barcelona. Una pregunta... Los faros elipsoidales llevan solo las cortas elipsoidales, o las cortas y las largas? Solo las cortas, las largas son mediante parábola como en los coches normales. Vete y sácales una foto ya que a mí tambien me dijeron que había piratas y cuando fuí solo eran en las del coupe normal etc. No en las del ABY/RS2 Alomejor tienes razón y los piratas son los del coupe normal. Responder
M_GORDON Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Pues yo los he pedido este finde y me salen por 404 € la pareja, y falta aplicar el descuento. También hay una replica (de una marca que no es Hella) que salen por 160 € pareja. Eso sí, vienen sin el motorcillo de regulación de altura de faros. Normalemente vienen con el motor? Saludos! No, nunca vienen con motor. 450 o así me hacian a mí, menos descuento mas el iva si compraba varios juegos YA ESTAS PONIENDO EL ENLACE A SOS PIRATONES YA QUE LA GENTE ESTÁ INTERESADA Y NO ENCONTRAMOS NADA Los he encontrado en una casa de recambios de Granollers, cerca de barcelona. Una pregunta... Los faros elipsoidales llevan solo las cortas elipsoidales, o las cortas y las largas? Solo las cortas, las largas son mediante parábola como en los coches normales. Vete y sácales una foto ya que a mí tambien me dijeron que había piratas y cuando fuí solo eran en las del coupe normal etc. No en las del ABY/RS2 Alomejor tienes razón y los piratas son los del coupe normal. Míralos PLEASE Responder
MarT2 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) Pues yo los he pedido este finde y me salen por 404 € la pareja, y falta aplicar el descuento. También hay una replica (de una marca que no es Hella) que salen por 160 € pareja. Eso sí, vienen sin el motorcillo de regulación de altura de faros. Normalemente vienen con el motor? Saludos! No, nunca vienen con motor. 450 o así me hacian a mí, menos descuento mas el iva si compraba varios juegos YA ESTAS PONIENDO EL ENLACE A SOS PIRATONES YA QUE LA GENTE ESTÁ INTERESADA Y NO ENCONTRAMOS NADA Los he encontrado en una casa de recambios de Granollers, cerca de barcelona. Una pregunta... Los faros elipsoidales llevan solo las cortas elipsoidales, o las cortas y las largas? Solo las cortas, las largas son mediante parábola como en los coches normales. Vete y sácales una foto ya que a mí tambien me dijeron que había piratas y cuando fuí solo eran en las del coupe normal etc. No en las del ABY/RS2 Alomejor tienes razón y los piratas son los del coupe normal. Míralos PLEASE Ya tengo los faros y el capó... Al final los faros se me han quedado en 257€/unidad y porqué me han hecho un descuento del 30%. El precio de 202€/u que me dieron es el precio de los faros sin lupa originales, y el de 160€/pareja era los faros piratas sin lupa. Por cierto, ya he pedido la rejilla del capó del RS y el paragolpes con sus antinieblas, intermitentes, lavafaros, soportes, guardabarros y también la aleta izquierda. Y el mes que tiene visita al taller de pintura. :lmfao: S2! Editado 3 de Julio del 2007 por MarT2 Responder
M_GORDON Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Pues yo los he pedido este finde y me salen por 404 € la pareja, y falta aplicar el descuento. También hay una replica (de una marca que no es Hella) que salen por 160 € pareja. Eso sí, vienen sin el motorcillo de regulación de altura de faros. Normalemente vienen con el motor? Saludos! No, nunca vienen con motor. 450 o así me hacian a mí, menos descuento mas el iva si compraba varios juegos YA ESTAS PONIENDO EL ENLACE A SOS PIRATONES YA QUE LA GENTE ESTÁ INTERESADA Y NO ENCONTRAMOS NADA Los he encontrado en una casa de recambios de Granollers, cerca de barcelona. Una pregunta... Los faros elipsoidales llevan solo las cortas elipsoidales, o las cortas y las largas? Solo las cortas, las largas son mediante parábola como en los coches normales. Vete y sácales una foto ya que a mí tambien me dijeron que había piratas y cuando fuí solo eran en las del coupe normal etc. No en las del ABY/RS2 Alomejor tienes razón y los piratas son los del coupe normal. Míralos PLEASE B) Ya tengo los faros y el capó... Al final los faros se me han quedado en 257€/unidad y porqué me han hecho un descuento del 30%. El precio de 202€/u que me dieron es el precio de los faros sin lupa originales, y el de 160€/pareja era los faros piratas sin lupa. Por cierto, ya he pedido la rejilla del capó del RS y el paragolpes con sus antinieblas, intermitentes, lavafaros, soportes, guardabarros y también la aleta izquierda. Y el mes que tiene visita al taller de pintura. S2! ya te lo deciamos caros de c***. PD: todo del RS2? y esa aleta? Responder
MarT2 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Todo de RS2 La aleta porqué le faltaba el trocito donde va anclada a la talonera y quedaba algo suelta, además de sobresalir un poquito. Pues yo no los veo tan caros, en audi me pidieron 517 € por cada faro. S2! Responder
M_GORDON Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Todo de RS2 La aleta porqué le faltaba el trocito donde va anclada a la talonera y quedaba algo suelta, además de sobresalir un poquito. Pues yo no los veo tan caros, en audi me pidieron 517 € por cada faro. S2! ya lo sé que en la audi son más caros, pero eso, más... Responder
MarT2 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Todo de RS2 <_< La aleta porqué le faltaba el trocito donde va anclada a la talonera y quedaba algo suelta, además de sobresalir un poquito. Pues yo no los veo tan caros, en audi me pidieron 517 € por cada faro. S2! ya lo sé que en la audi son más caros, pero eso, más... <_< Joer, y yo que pensaba que me salían baratos... <_< Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 endan por ebay a 215 cada uno,a mi me hace falta el izkierdo,pero vamos q ara no urge Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.