underboy Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 hola, soy nuevo en el foro y queria hacer unas consultas. me he pedido un sportback que con suerte me lo entregaran en septiembre. lo he pedido con el frontal sline pero me gusta mas el del s3. la pregunta es si me sirve la parrilla del s3 para sustituirla por la del Sline. si no me sirve, puedo acoplar facilmente todo el frontal del s3? hay alguien interesado en el frontal del sline? lo digo por si me decido a ponerlo el sline lo venderia nuevo, ya que sacaria el coche nuevo del conce con el puesto y el otro lo venderia (color blanco ibis sin estrenar). gracias. s2 Responder
Bou_A3_VLC Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 la parrilla solo no t vale. Responder
Enderx33 Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 hola, soy nuevo en el foro y queria hacer unas consultas. me he pedido un sportback que con suerte me lo entregaran en septiembre. lo he pedido con el frontal sline pero me gusta mas el del s3. la pregunta es si me sirve la parrilla del s3 para sustituirla por la del Sline. si no me sirve, puedo acoplar facilmente todo el frontal del s3? hay alguien interesado en el frontal del sline? lo digo por si me decido a ponerlo el sline lo venderia nuevo, ya que sacaria el coche nuevo del conce con el puesto y el otro lo venderia (color blanco ibis sin estrenar). gracias. s2 Creo que necesitas poner el capó también nuevo, no es tan sencillo... Responder
Matinee Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 En un single frame tambien haria falta cambiar el capo, para cambiar el frontal completo? Saludos!! Responder
Spider Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 En un single frame tambien haria falta cambiar el capo, para cambiar el frontal completo? Saludos!! NO. Responder
Matinee Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Gracias por kitarme la duda ke tenia!! Saludos!! Responder
GuileZ Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Yo lo ví ayer en directo en un SB rojo y queda bien. Lo único q ves el frontal y te piensas que es un S3 y cuando ves el culo dices que c*** pasa.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.