Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

E PROBADO DIFERENTES COSAS I NO PUEDO QUITARLO,MI AUDI ES DEL 1996 CON MOTOR AFN,A4 B5

E LEIDO QUE EN ESE MODELO HAY QUE PONERLE EL VAG-COM PARA QUITARLO.

INSTRUMENTS ,ADAPTACION. LOS CANALES NO ME COINCIDEN CON LOS QUE ME DICEN EL MANUAL.

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...................

Publicado
E PROBADO DIFERENTES COSAS I NO PUEDO QUITARLO,MI AUDI ES DEL 1996 CON MOTOR AFN,A4 B5

E LEIDO QUE EN ESE MODELO HAY QUE PONERLE EL VAG-COM PARA QUITARLO.

INSTRUMENTS ,ADAPTACION. LOS CANALES NO ME COINCIDEN CON LOS QUE ME DICEN EL MANUAL.

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...................

haber, el insp se quita asi:

post-2613-1182429598.jpg

Publicado

LO HE PROBADO I NO ME HACE NADA NO ME SALE NINGUN MENSAJE.

SABES HACERLO DESDE VAG COM MI COCHE NO TIENE AVISO DE REVISIONES DE ACEITE.ES EL AVISO LONG LIFE ES EL DE LA DISTRIBUCION ME SALIO A LOS 120000. EL CARRO ES DEL AÑO 1996.

GRACIAS.POR INTERESARTE.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

AKY TENEIS LA SOLUCION:Hola, es cuestion de cambiar los valores de los canales 05,06,07,08 del cuadro de instrumentos, entras en "instruments" luego le das a "adaptation" y vas cambiando los valores, canal 05 (proximo cambio de aceite en miles de km), canal 06 (prox. cambio de aceite en dias), canal07 (prox. revision en miles de km) y canal 08 (prox.rev en dias). Yo pongo el 05 a 8, el 06 a 365, el 07 a 16 y el 08 a 730.

Saludos

--------------------

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.