Jump to content

MI SEGUNDO CUMPLEAÑOS


chirrito

Publicaciones recomendadas

Mi querido amigo Javi que te voy a decir, si aun tengo un nudo en la garganta después de leer tu post.

 

La primera vez que vi a nuestro amigo en rió frió, ya me comentaron que era un tío genial y después de conocerlo en esa kedada pues se que se quedaron muy corto y es mas nada es suyo todo lo da ( el sabe por que lo digo, una vez mas gracias por ...)

 

La segunda vez en la kedada de Córdoba pues mas de lo mismo pero esta vez conocí a la que va a ser su futura esposa ( muy guapa ) y mas de lo mismo y ya dicho lo de la kedada de Córdoba como esa pocas creo yo, ya que salio todo redondo no es para menos un tío tan perfeccionista como nuestro amigo chirrito je je pero es cierto que con esa se partió el molde y no creo que se pueda repetir.

 

Y las llamadas telefónicas que tenemos, pues se ve que no se puede perder el contacto con este individuo lo cual no quiero

 

Bueno pues desde aquí un abrazo de los gordos y espero verte en la kedada al sur del sur si tienes alguna duda pues pincha en mi firma je je :notworthy::drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades.. :clap1:

 

Y eso que ninguno de estos ha dormido contigo ni te conoce en la intimidad como yo .... :ranting2:

 

 

Bueno bueno, que solo fue una noche. :p:shy: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer compartir estos ratillos (mi MDR dice que son horas )

 

Dile que es una exagerada, que tampoco le dedicamos a esto tanto tiempo :lol2:

 

 

Gente como tu es la que le da a este foro el glamour que tiene

 

Siempre dije aquello de........ "Glamour animal que tiene uno" :ranting2:

 

Y haber cuando quedamos en el Quinto Vino. :lol2:

 

Ya sabes que, en una ocasión, me lancé a las 2 de la mañana a la aventura. No me vuelvas a tentar que, con la excusa de tener allí la partida de Nacimiento y la de Bautismo.............. me escapo de nuevo :clap1:

 

Atención!!!!

tras el segundo año, ya has pasado el punto de "no retorno"..... :shy:

 

Me parece que eso se lo tienes que explicar a mi MDR

 

Mi querido amigo Javi que te voy a decir, si aun tengo un nudo en la garganta después de leer tu post.

................................

espero verte en la kedada al sur del sur si tienes alguna duda pues pincha en mi firma je je :

 

Sabes que haré todo lo posible

 

Felicidades chirrito y que sean muchos más, fue un placer conocerte, hasta pronto.

 

La lástima es que no me pude despedir de ti, ni de otros muchos como Ragtop, Vblond, T146146, Séneca...............

 

Felicidades.. :ranting2:

 

Y eso que ninguno de estos ha dormido contigo ni te conoce en la intimidad como yo.... :lol2:

 

Ya sabes que me quedo dormido a la primera de cambio :ranting2:

 

Javi felicidades esto habra que mojarlo :lol2:

 

En breve habrá noticias :p

 

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS, de verdad :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javivi, ya te dije que hoy estaba de inventario en el curro, pero he buscao un huequecillo para felicitarte por tu 2º aniversario en ASI.

 

Por culpa tuya yo también caí en las "fauces" de este estupendo foro, teniendo la oportunidad de conocer a una gente cojonuda, y también de saber más sobre nuestras adoradas "maquinas".

 

Felicidades nen! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo como siempre llego tarde a todos lados , aqui no iba a ser menos :p

 

felicitarte no es ya de recibo , pero darte la enhorabuena por habernos hecho pasar tan buenos ratos eso siempre es tiempo de hacerlo :drool: :drool:

 

espero que nos sigamos viendo durante muchos años, aunque sea un par de veces o tres al año, porque aunque no se si seguire teniendo un audi el dia de mañana , seguro que te seguire teniendo de amigo

 

un abrazo campeon

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.