T146146 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Hola chicos, esta semana toca reparar las llantas, lo voy a hacer en ARC pero me preguntan la marca de las llantas, decirme cual es anda. Otra cosa, finalmente he decidido arreglarlas y dejar las de origen porque creo que le quedan genial; habia sopesado el cambiarlas por unas mas grandes pero al final me quedo estas, ¿que os parece?¿las cambiarias vosotros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 La marca es Ronal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deutschesauto Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 La marca es la que te han dicho,yo tambien estuve pensando al principio de tenerlo en ponerle una mas grande,quedaria mejor ya que el coche queda algo despropocionado con la llanta de 14,pero al final le deje la suya,intentalo mantener lo mas de origen que puedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 gracias Alvaro, pues eso, a ver cuando me da hora esta gente y les llevo el coche. GRACIAS <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 La marca es la que te han dicho,yo tambien estuve pensando al principio de tenerlo en ponerle una mas grande,quedaria mejor ya que el coche queda algo despropocionado con la llanta de 14,pero al final le deje la suya,intentalo mantener lo mas de origen que puedas. Si señor, esa ha sido mi decision final, el mantenerlo original, ya os pondré fotos de como quedan las llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
transilvana Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 Yo hace poco me hicieron unas llantas ronal de 15 pulgadas de garganta ancha de cuatro tornillos para el coupe GT, las tengo en casa sin estrenar y las vendo pq he vendido el coche, por si te interesan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 Yo hace poco me hicieron unas llantas ronal de 15 pulgadas de garganta ancha de cuatro tornillos para el coupe GT, las tengo en casa sin estrenar y las vendo pq he vendido el coche, por si te interesan. tienes MP :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.