manu80 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Yo tengo el s-line y noto como un hormigueo en el acelerador en algunas velocidades normalmente a 120 km/h, y en la audi dicen que es del tren de rodaje deportivo y de la llanta 17" pero yo creo que sea tan normal es como si pisas la ralla lateral en la autopista a veces hace ruido. A ver si a vosotros tambien os pasa? Responder
a4avant-sline Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Yo tambien lo noto pero pienso que es de la carretera por que no siempre lo hace, y lo que si es cierto que con la suspension deportiva y el perfil bajo de las gomas se nota todo mas. <_< Salu2 Responder
JavierP Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Pues yo no noto nada de nada. Responder
Quiko Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Pues yo tengo tambien un S-line y no noto eso que tu dices , un saludo Responder
aima Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Que te lo miren, yo llevo S-line con llanta 18" y no noto nada. Saludos. Responder
CHARLY® Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Yo con s-line y llanta 18" sonido de rodadura si que noto ,pero ese hormigueo en el acelerador la verdad que no noto nada. S2 Responder
rusito Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 yo no me hhe fijado pero si puede ser el perfil con la suspension, si la carretera esta muy mal o bacheada la vibracion puede llegar al pedal Responder
miguel bega Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Hola, yo tambien tengo un s-line con llanta 17"y es cierto que se nota la rodarua, pero por muy mala que este la carretera, es raro que las vibraciones llegen hasta el acelerador, a mi nunca me ha pasado. Yo opino igual, que te lo miren. Saludos Responder
mensur Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 comparar la marca de los neumaticos. igual es eso. saludetes.- Responder
manu80 Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 las ruedas son bridgestone, y los de la audi despues de hacerle 85 km al coche los cab***es, me dicen que si que notan esa vibración pero que es normal. Las carreteras en las que me lo hace son autovias. El coche tiene 1 mes, como dentro de un tiempo eso me traiga problemas se van a comer el coche. Lo llevare a otro taller audi, dicen que la suspension esta mas dura que en otros s-line. Gracias, por todo por lo demas el coche va de vicio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.