PlaTTa Akoya Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Si que he probado el DSG en el A4 de mi abuelo, y me parece un cambio automatico cojonudo. Una pregunta sin resquemor...el de tu abuelo es un DSG o un Multitronic o Triptronic?? :cry1: Responder
snowy Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 estábamos hablando de dar caña al 2.0 tdi y de cambiar a 4000rpm y con un comentario sobre mi S-tronic la que se ha liado yo no he sido si hay algo que tengo claro es que siempre tendré un coche con cambio secuencial si quiero cambiar con la mano como gasofa tengo las levas del voalnte, no es eso deportivo :crying_anim: o la propia palanca en posición manual mi padre tiene el 7g-tronic en el MB 350 y eso es otra maravilla :crying_anim: paz que ya es viernes Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 paz que ya es viernes Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :crying_anim: :crying_anim: Responder
Gasofa 100% Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Si que he probado el DSG en el A4 de mi abuelo, y me parece un cambio automatico cojonudo. Una pregunta sin resquemor...el de tu abuelo es un DSG o un Multitronic o Triptronic?? :crying_anim: joooor! pos eso si que ya no tengo ni warra. No tiene levas en el volante Cambio manual al poder!! Ale feliz finde! :crying_anim: Responder
SenecaTT Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Si que he probado el DSG en el A4 de mi abuelo, y me parece un cambio automatico cojonudo. Una pregunta sin resquemor...el de tu abuelo es un DSG o un Multitronic o Triptronic?? joooor! pos eso si que ya no tengo ni warra. No tiene levas en el volante Cambio manual al poder!! Ale feliz finde! Quiza sea el Tiptronic tio...los DSG si no me equivoco sino todos,casi todos traen levas detras del volante Responder
SenecaTT Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 (editado) Se me ha duplicado el anterior mensaje Editado 22 de Junio del 2007 por SenecaTT Responder
NINJADOR Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Pues yo repito lo que ya dije en otro post que no es bueno dar caña a los diesel, lleve dsg, triptonic o las gafas de mi abuela. Saludos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 joooor! pos eso si que ya no tengo ni warra. No tiene levas en el volante Cambio manual al poder!! Ale feliz finde! Me da a mi que tu no has probado un DSG!! Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Si tienes muchos caballos,y 6 cilindros,como tengo yo, si le puedes dar caña, pero si tienes algo como Juancar, no lo hagais, repito y lo digo muy en serio. !!...NO LO HAGAIS..¡¡¡ Responder
TEMPOMAN Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Si tienes muchos caballos,y 6 cilindros,como tengo yo, si le puedes dar caña, pero si tienes algo como Juancar, no lo hagais, repito y lo digo muy en serio. !!...NO LO HAGAIS..¡¡¡ , cabrxxxxxxxcete Responder
Gasofa 100% Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 joooor! pos eso si que ya no tengo ni warra. No tiene levas en el volante Cambio manual al poder!! Ale feliz finde! Me da a mi que tu no has probado un DSG!! Y cual es la diferencia? Cambia solo de marchas no? pos ya esta Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Si tienes muchos caballos,y 6 cilindros,como tengo yo, si le puedes dar caña, pero si tienes algo como Juancar, no lo hagais, repito y lo digo muy en serio. !!...NO LO HAGAIS..¡¡¡ ¿Que tenias? ¿un 1.6? porque por lo que anda no puede ser mucho mas, aunque el conductor tiene mucho que ver claro!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Y cual es la diferencia? Cambia solo de marchas no? pos ya esta En serio, no tiene nada que ver...la de "palancazos" que te ahorrarias en las cuestas!! Responder
Gasofa 100% Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Y cual es la diferencia? Cambia solo de marchas no? pos ya esta :drool: En serio, no tiene nada que ver...la de "palancazos" que te ahorrarias en las cuestas!! :drool: Bueno va, me lo creere, mi proximo audi con DSG Responder
SenecaTT Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Pues yo repito lo que ya dije en otro post que no es bueno dar caña a los diesel, lleve dsg, triptonic o las gafas de mi abuela. Saludos. Hablo...los demas no tenemos ni idea... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.