NINJADOR Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Un DSG asociado a un TDI no deja de ser un cepo :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
lupogt Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Un DSG asociado a un TDI no deja de ser un cepo ahi si que no tienes razon,puedes ir muy pero que muy rapido con un tdi con dsg,no confundir ir rapido con ir a 200 en linea recta,a ver si un dia que valla donde Oscar coincidimos y te doy una vuelta por alli y luego dices si se puede ir rapido con un tdi. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 (editado) Un DSG asociado a un TDI no deja de ser un cepo :drool: Ya sabes que ya no estoy para correr, eso os lo dejo a impetuosos como tu con pelotillas de esas raras que gastas!!! :drool: :drool: :drool: Editado 25 de Junio del 2007 por Plata Akoya Responder
Gasofa 100% Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Respecto al DSG, sólo decir que si el del abuelo e Gasofa100% es un A4, el cambio será Tiporonic o Multitronic, pero, al menos por ahora, nunca DSG. Digo esto porque el DSG sólo se puede montar en coches con motores transversales (A3 y TT), y es un cambio manual con caja robotizada (no vamos a entrar en la descripición del funcionamiento); Tiptronic es un cambo automático de toda la vida, pero con posibilidad de manejo secuencial, por palanca, por levas o por lo que sea; y Multironic es un cambio automático, pero con variador continuo con cadena, también se puede manejar secuencialmente, con 6 marchas prefijadas, desde la palanca o desde los levas. Estos dos últimos son lo que se montan en motores longitudinales como el A4 de tu abuelo. RESUMEN: Gasofa 100% no ha probado un DSG...y venga a dar palancazos en las cuestas!! JOOODO! aun estais discutiendo en este hilo que cambio tiene el A4 de mi abuelo?? Esto es De Sumamente Gilip... Responder
SenecaTT Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Un DSG asociado a un TDI no deja de ser un cepo ahi si que no tienes razon,puedes ir muy pero que muy rapido con un tdi con dsg,no confundir ir rapido con ir a 200 en linea recta,a ver si un dia que valla donde Oscar coincidimos y te doy una vuelta por alli y luego dices si se puede ir rapido con un tdi. Hecho Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 JOOODO! aun estais discutiendo en este hilo que cambio tiene el A4 de mi abuelo?? Esto es De Sumamente Gilip... Pasaremos por alto el insulto que no viene a cuento!! Responder
Necro Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Un DSG asociado a un TDI no deja de ser un cepo estas frases tienes q patentarlas Séneca sl2! Responder
RDA Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 JOOODO! aun estais discutiendo en este hilo que cambio tiene el A4 de mi abuelo?? Esto es De Sumamente Gilip... Pasaremos por alto el insulto que no viene a cuento!! Cierto Responder
AlfonsoBI Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Un DSG asociado a un TDI no deja de ser un cepo ahi si que no tienes razon,puedes ir muy pero que muy rapido con un tdi con dsg,no confundir ir rapido con ir a 200 en linea recta,a ver si un dia que valla donde Oscar coincidimos y te doy una vuelta por alli y luego dices si se puede ir rapido con un tdi. Hecho Anda que no te lo han puesto a huevo, eh Salva? Sí, tú (lupogt) llévale a dar una vuelta. Pero luego no le dejes a Seneca que te dé una vuelta EL A TI EN SU COCHE, porque vas a saber lo que es ir rápido de verdad El que avisa.... Responder
lupogt Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Un DSG asociado a un TDI no deja de ser un cepo ahi si que no tienes razon,puedes ir muy pero que muy rapido con un tdi con dsg,no confundir ir rapido con ir a 200 en linea recta,a ver si un dia que valla donde Oscar coincidimos y te doy una vuelta por alli y luego dices si se puede ir rapido con un tdi. Hecho Anda que no te lo han puesto a huevo, eh Salva? Sí, tú (lupogt) llévale a dar una vuelta. Pero luego no le dejes a Seneca que te dé una vuelta EL A TI EN SU COCHE, porque vas a saber lo que es ir rápido de verdad El que avisa.... creo que me inflavalorias poco,eso me gusta,bueno Seneca a ver si coincidimos hombre. Responder
jaime2 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Un DSG asociado a un TDI no deja de ser un cepo Esto es lo que me faltaba por oir... Soy muy aficionado al tema de los coches en general, y suelo leer revistas de coches todas las que puedo, y no exagero diciendo que en mi casa compramos cada semana unas tres o cuatro revistas dedicadas al mundo del motor...pues bien, en todo lo que llevo leido, he encontrado muchas pruebas del cambio DSG, aociado a motores de todo tipo. En general, todas las revistas lo ponen por las nubes, y lo recomiendan no solo con el 2.0 TDI, también con el 1.9 de 105 CV, comentando las bondades de este cambio asociado a los motores anteriores...Esto es lo que dicen las revistas y los profesionales, no lo digo yo. Pero seneca, que sabe más que todos ellos, dice que es un 'cepo' asociar el DSG a un motor TDI... En fin, que me parece absurdo. Saludos ! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Esto es lo que me faltaba por oir...Soy muy aficionado al tema de los coches en general, y suelo leer revistas de coches todas las que puedo, y no exagero diciendo que en mi casa compramos cada semana unas tres o cuatro revistas dedicadas al mundo del motor...pues bien, en todo lo que llevo leido, he encontrado muchas pruebas del cambio DSG, aociado a motores de todo tipo. En general, todas las revistas lo ponen por las nubes, y lo recomiendan no solo con el 2.0 TDI, también con el 1.9 de 105 CV, comentando las bondades de este cambio asociado a los motores anteriores...Esto es lo que dicen las revistas y los profesionales, no lo digo yo. Pero seneca, que sabe más que todos ellos, dice que es un 'cepo' asociar el DSG a un motor TDI... En fin, que me parece absurdo. Saludos ! Hombre, me imagino que se refiere a que no deja de ser un motor diesel independientemente del cambio que tenga, de todas formas ya sabeis que para Seneca todo aquello que no tiene tropecientos caballos y dos turbos no es un coche!! Responder
rusito Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Un DSG asociado a un TDI no deja de ser un cepo ahi si que no tienes razon,puedes ir muy pero que muy rapido con un tdi con dsg,no confundir ir rapido con ir a 200 en linea recta,a ver si un dia que valla donde Oscar coincidimos y te doy una vuelta por alli y luego dices si se puede ir rapido con un tdi. coincido con lupogt, un cepo seria un 1.6 con dsg un 2.0tdi con dsg es una gozada(yo prefiero manual ppero el dsg es mucho dsg) creo que me inflavalorias poco,eso me gusta,bueno Seneca a ver si coincidimos hombre. Responder
snowy Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Un DSG asociado a un TDI no deja de ser un cepo Esto es lo que me faltaba por oir... Soy muy aficionado al tema de los coches en general, y suelo leer revistas de coches todas las que puedo, y no exagero diciendo que en mi casa compramos cada semana unas tres o cuatro revistas dedicadas al mundo del motor...pues bien, en todo lo que llevo leido, he encontrado muchas pruebas del cambio DSG, aociado a motores de todo tipo. En general, todas las revistas lo ponen por las nubes, y lo recomiendan no solo con el 2.0 TDI, también con el 1.9 de 105 CV, comentando las bondades de este cambio asociado a los motores anteriores...Esto es lo que dicen las revistas y los profesionales, no lo digo yo. Pero seneca, que sabe más que todos ellos, dice que es un 'cepo' asociar el DSG a un motor TDI... En fin, que me parece absurdo. Saludos ! lo importante es que cada uno esté contento con su cepo yo con mi cepo TDI 140 cv con S-tronic estoy muy contento aunque estaría más contento con un TFSI de 200 cv y por supuesto S-tronic y por ciudad (y Burgos es pequeño y no tenemos m-30 ni m-40 para ir rápido) me muevo con el ibiza de mi mujer de 65 cv menos los que le quita cuando enciendo el clima y no veas lo contento que voy para viajar lo que más hago es trayectos por trabajo u ocio a santander, madrid, valladolid, logroño, castellón, segovia, gijón...etc voy encantado con mi A3 de solo 140 cv el post este iba de dar caña...no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.