Sismis Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 He visto este grifo de cerveza para barriles Heineken de 5 litros. ¿Alguien lo tiene? Tiene buena pinta no? En El Corte Inglés tienen esta oferta Responder
Davisuco Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Vaya que si tiene buena pinta!!!!!! Responder
karpu Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Un poco caro se me hace. :cry1: Como pijotada, está bien. Responder
BoR Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Yo que tu me plantaba en la distribuidora de Heineken: Vamos a ver, Sr. Director, soy un borracho empedernido y quiero un cañero para el salon de mi casa. Na, en serio, yo creo que si le gastas un barril de cerveza de 25 litros cada 15 dias te lo ponen, que ya se yo de algun bar que no gasta eso.... :cry1: S2. Responder
torete_86 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 a mi parecer... un poco caro ajjajajaja pero bueno... seguro que la cerveza sale de lujo Responder
KiNGLeR Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Los barriles de Heineken son una put* m****, sólo sale espuma. Responder
Sismis Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Los barriles de Heineken son una put* m****, sólo sale espuma. ...ahí quería llegar yo. Cuenta cuenta. ¿No van bien o qué? Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Partiendo de que personalmente considero a la Heineken una cerveza vulgar tirando a mala, con una buena campaña de publicidad, ni loco me gastaba esa cantidad en un barril, antes llenaba la nevera de Murphy`s, Alhambra, Budweiser, Pilsen Urkel o infinidad de marcas parra mí, mucho mejores. Un saludo. Responder
boston Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Los barriles de Heineken son una put* m****, sólo sale espuma. ...ahí quería llegar yo. Cuenta cuenta. ¿No van bien o qué? :clap1: a mi personalmente si q me han funcionado bien lo unico q es un pocxo caro los barriles si los conparas con un cajon de mahou Responder
TEMPOMAN Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Confirmo que sale mogollón de espuma, ya no sabía como colocar el vaso, el barril, si girando la cabeza el barril o congelando el vaso. A mí la Heineken no es de las que me convencen pero el invento si funcionara del todo bien lo compraría de vez en cuando. Por cierto, me encanta la alhambra, aunque mi preferida si hablamos también de marcas en la Franciskaner de trigo sin filtrar, turbia :clap1: Responder
KiNGLeR Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Pues nos compramos dos barriles de estos una vez pa un botellón, y de 10 L en total debimos beber 2 de cerveza... el resto todo espuma.. La mejor cerveza : Estrella Galicia Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 La mejor cerveza : Estrella Galicia Pues bien buena que está, el verano pasado me puese morao, alli en Galicia, Un saludo. Responder
trasno Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 He visto este grifo de cerveza para barriles Heineken de 5 litros. ¿Alguien lo tiene? Tiene buena pinta no? En El Corte Inglés tienen esta oferta Como haces esos hipervinculos????? me lo podrias explicar???? Responder
Nokturno Kulto Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Confirmo que sale mogollón de espuma, ya no sabía como colocar el vaso, el barril, si girando la cabeza el barril o congelando el vaso. A mí la Heineken no es de las que me convencen pero el invento si funcionara del todo bien lo compraría de vez en cuando. Por cierto, me encanta la alhambra, aunque mi preferida si hablamos también de marcas en la Franciskaner de trigo sin filtrar, turbia hay hay, unas Franziskaner, unas Hoegaarden, y otra alemana que suelo tomar que no recuerdo la heineken, en mi opinion de lo peor, Responder
Sismis Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Partiendo de que personalmente considero a la Heineken una cerveza vulgar tirando a mala, con una buena campaña de publicidad, ni loco me gastaba esa cantidad en un barril, antes llenaba la nevera de Murphy`s, Alhambra, Budweiser, Pilsen Urkel o infinidad de marcas parra mí, mucho mejores. Un saludo. A ver a ver que no me he explicado bien. Soy un gran bebedor de cerveza. Bebo a diario. Aproximadamente 1 litrillo o así y esto sería para la cerveza de diario :clap1: , mientras recoges la casa, preparas la comida o cena, y si sube alguien a casa le pones una caña como Dios manda... :clap1: Ya sé que Franciskaner, Leffe, Guinnes, Chimay :clap1: y muuuchas otras son mejores, pero yo esto lo quiero para liberar una bandeja de la nevera que la tengo ocupada ahora mismo con 20 latas... Osea, ocuparía encimera en vez de nevera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.