axim Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) Un IC mas pequeño mejoraria la respuesta en bajas del 2.0TDI y le daria mas nervio a las demandas del acelerador El 130 tenia ademas de un IC mas pequeño una gestion electronica diferente,el 2.0TDI para pasar la euroIV no podia tener el enriquecimiento momentaneo de la mezcla que tiene el 130 y que le da mas patada pues creo al final nos han oido... confirmado nuevos motores para el 2008 ...pincha en el enlace Audi lanzará nueva generación de motores diesel Editado 18 de Julio del 2007 por axim Responder
lupogt Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Cop ha escrito: Cierto que cuando se estira tira tela..peor sin ir más lejos, hoy un put* LUPO de serie ( no GTI ni na deso) me ha dejado en ridiculo en una incorporación a carretera en 2ª, que en 2ª a unos 60 km/h le pise y sude de mi el coche me parece terribl buenoooooooooooooooooooooooooooooooooo salto la liebre con los lupos.... :clap1: :clap1: son maquinas,que pasan desapercividas,sobre todo el 100cv que por fuera quitando el escape de en medio no se diferencia de los normales.Ese coche coge los 100 en segunda,mientras que el a3 necesita tercera,ahi pierdes decimas suficientes...aaa el lupo pesa 875kilos Responder
pagka Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Un IC mas pequeño mejoraria la respuesta en bajas del 2.0TDI y le daria mas nervio a las demandas del acelerador El 130 tenia ademas de un IC mas pequeño una gestion electronica diferente,el 2.0TDI para pasar la euroIV no podia tener el enriquecimiento momentaneo de la mezcla que tiene el 130 y que le da mas patada pues creo al final nos han oido... confirmado nuevos motores para el 2008 ...pincha en el enlace Audi lanzará nueva generación de motores diesel Normal, ya era hora. Responder
axim Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Un IC mas pequeño mejoraria la respuesta en bajas del 2.0TDI y le daria mas nervio a las demandas del acelerador El 130 tenia ademas de un IC mas pequeño una gestion electronica diferente,el 2.0TDI para pasar la euroIV no podia tener el enriquecimiento momentaneo de la mezcla que tiene el 130 y que le da mas patada pues creo al final nos han oido... confirmado nuevos motores para el 2008 ...pincha en el enlace Audi lanzará nueva generación de motores diesel Normal, ya era hora. ...espero que ademas de renovar motores tambien mejoren el volante multifunción Responder
COP Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Rectifico! Cuando dije que en 2ª a 60 km/h aceleraba y me respondía muy lento el coche, queria decir 3ª..sorry Pero de todos modos, insisto en que tengo que acelerar a fondo en 1ª y 2ª y retener el embrague para salir en parado con "Un poco" de seguridad, y como me descuide y arranque normal me van a dar en algun STOP y será x mi culpa.. PD: No culpo a audi por hacer un coche así, para que hacerlos mejor y gastarse el dinero si ya seguimos comprando el coche..xd, culpa nuestra!! ( lo siento pero sigo siendo fan del motor 1.9 150......) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.