Climber Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 No sé si a Canim le hará mucha gracia pero bueno... sorprende el resultado, la verdad, y bastante!! :cry1: Contra M3 CSL Contra M3 Responder
jap Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 jod**!!! Nunca pensé que ganara a un M3 en aceleración? :cry1: SALUDOS Responder
Gozzu Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 y eso que no es un TT repro Responder
RobiN Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 sorprende, pero no tanto, la capacidad de traccion del s3 es brutal Responder
AkingA3 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Indudablemente el S está tocado no? Saludos Responder
Patras Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 de todas formas es que de los videos nunca se sabe.... yo lo veo muy relativo. en el segundo video se ve claramente como el S3 sale antes. Ademas, digo yo que dependerá mucho de quien conduzca, no??? y lo que decis, que cualquiera de los 2 coches pueden estar trucados..... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Un buen plante! Responder
supercanedas Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 que alguien le de un cafe al conductor del m Responder
turbineitor Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Si si un cafe. Responder
tigretón Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 No puede ser un Audi ganando a un BMW? IMPOSIBLE Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 yo diria q los s3 en ambos videos estan tocados por el primer video le casa 95 cv al s3 y el segundo 78 cv y creo q se pesos andan igual. Responder
Yessel Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Yo creo que no esta trucado, esta claro que un Turbo tira mas en salida, y con traccion quattro y el tio picando embrague mas aun... pero luego en larga ganara el M3... Responder
Caním000 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Pero en el primero el del CSL al final el CSL recupera o eso me parece a mi...¿no? en mojado imagino que el CSL perderá tracción. De todos modos también pienso que esos S3 deben estar vitaminados.. Estaría bien ver un CSL y un S3 vitaminado en circuito. Responder
PokitoS3 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Yo me follé al m3 de mi vecino una vez, así a lo tonto... pensó que me pasaría sobrado... Eso sí, a 140 más o menos, me pegó un pasadón que todavía se acuerdan mis pegatinas... El S3 sorprende, solo tienes que acelerar a 6000 y soltar de golpe el embrague, la tracción hace el resto, en un m3 no puedes hacer eso, tienes que ser cuidadoso con el embrague si no quieres estar media hora escarbando en el asfalto... de ahí las diferencias... Pero vamos, que parece ser que el S3 nuevo, es bastante rápido, sí señor... Responder
Caním000 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Yo me follé al m3 de mi vecino una vez, así a lo tonto... pensó que me pasaría sobrado...Eso sí, a 140 más o menos, me pegó un pasadón que todavía se acuerdan mis pegatinas... El S3 sorprende, solo tienes que acelerar a 6000 y soltar de golpe el embrague, la tracción hace el resto, en un m3 no puedes hacer eso, tienes que ser cuidadoso con el embrague si no quieres estar media hora escarbando en el asfalto... de ahí las diferencias... :clap1: Pero vamos, que parece ser que el S3 nuevo, es bastante rápido, sí señor... Imagino que el Quattro para algo valdrá Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.