Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Obviamente es una ventaja en la salida que luego se ha de recuperar por el rival.

Recupera, recupera...

Y con bastante facilidad por cierto, una vez traccione, el m3 es definitivo... :clap1:

Publicado

pero con el control de tracción el m puede hacer lo mismo y ya se encargará la electrónica de gestionar no¿?

Publicado
Las SMG II de los M3 ya traen "launch control"??? o solo aparece en los M5?

Salu2

Si el SMG II de los M3 trae Launch Control y tambien lo llevara el nuevo M3 cuando salga en breve con el SMG III

Publicado
Pero en el primero el del CSL al final el CSL recupera o eso me parece a mi...¿no? en mojado imagino que el CSL perderá tracción.

De todos modos también pienso que esos S3 deben estar vitaminados..

Estaría bien ver un CSL y un S3 vitaminado en circuito.

Caním el "mito" del M3 ha quedado por los suelos :drooling:

PD: Con un S5 ni lo ven :notworthy:

Publicado

Pero en el primero el del CSL al final el CSL recupera o eso me parece a mi...¿no? en mojado imagino que el CSL perderá tracción.

Caním el "mito" del M3 ha quedado por los suelos :lmfao:

PD: Con un S5 ni lo ven :roll1:

En esos videos no se efectúa launch control.

Si el M3 sale con el launch,de ser SMGII.Ese S3 no lo huele ni a pesar de su magnífica tracción,a menos que esté "tocado".

Salu2.

Publicado

Caním el "mito" del M3 ha quedado por los suelos :lmfao:

PD: Con un S5 ni lo ven :roll1:

En esos videos no se efectúa launch control.

Si el M3 sale con el launch,de ser SMGII.Ese S3 no lo huele ni a pesar de su magnífica tracción,a menos que esté "tocado".

Salu2.

Si, lo sé, pero era para "tocarle" un poco la moral a Caním :laugh:

Publicado

yo me decanto por la traccion total....por mucho control que le pongas un trasera siempre sera un trasera, que a la larga recuepre? no digo que no pero en salida yo me decanto por la traccion quattro!!!

Publicado

Vamos a ver seamos serios, que esto parece un foro de circo, como va a ganar un insignificante S3 a un M3 amos hombre que parece mentira ya que ni pa que lo poneis esos videos... y es que se os a metido en la cabeza los Audis contra BMW.... madre mia...hace poco enganche a un S3 de esos y le hize un 8...en fin :clap1:

Publicado (editado)
Vamos a ver seamos serios, que esto parece un foro de circo, como va a ganar un insignificante S3 a un M3 amos hombre que parece mentira ya que ni pa que lo poneis esos videos... y es que se os a metido en la cabeza los Audis contra BMW.... madre mia...hace poco enganche a un S3 de esos y le hize un 8...en fin :clap1:

Simplemente se comentan unos videos en los cuales con o sin launch control seguramente en los primeros metros un S3 II toma cierta ventaja, no le veo el circo por ningún lado.

Editado por NeverMinds
Publicado

cuando quieras te hecho un 0 a 220km/h y si ganas te pago una mariscada. menos 8'S que tu coche derrapa hasta los 100 por hora y el mio no derapa nada (PERO nada) y eso en aceleracion es definitivo,y no te digo cuando lo tenga repro la semana que viene entonces t la hecho donde y como quieras.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.