Rosmen Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Caním te dedico esta foto, así sera exactamente igual mi coche de "papa" :crying_anim: Espectacular aparato! si señor!.Espero nos cuentes las particularidades y caracter de ese cochazo. Un saludo! :crying_anim: <_< <_< :crying_anim: Responder
tigretón Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 No os metais con el BMWmaniaco Canim (taliban del M3) :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Siempre desde el cariño, él lo sabe. Responder
NeverMinds Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 (editado) Espectacular aparato! si señor!.Espero nos cuentes las particularidades y caracter de ese cochazo.Un saludo! :clap1: Eso está hecho. A ver si nos pones un presentación y cuentas tus experiencias con ese M3. Así le pondrás los dientes más largos a Caním :clap1: Un saludo! Editado 24 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
Rosmen Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Espectacular aparato! si señor!.Espero nos cuentes las particularidades y caracter de ese cochazo. Un saludo! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Eso está hecho. A ver si nos pones un presentación y cuentas tus experiencias con ese M3. Así le pondrás los dientes más largos a Caním Un saludo! .Eso esta hecho compañero! En unos dias le hago unas buenas fotos al bicho y cuento como me va con el: Experiencias y esas cosas. Saludos Neverminds! Responder
daniS-Line Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Caním te dedico esta foto, así sera exactamente igual mi coche de "papa" Pufff, esta foto es casi p***ográfica....y eso que mi color para este coche es blanco o rojo...vaya aparato never, esperaré ansioso el reportage fotográfico(y multimedia tb, claro) Responder
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 (editado) Qué bien os lo pasaís cuando no estoy Como bien dice Tiptronic un tracción trasera potente no es tan "fácil" de conducir como un trenecito que va sobre railes de ahí que al no ir por railes sea más divertido si se sabe llevar. Qué a vosotros os gusta el trenecito? me parece bien, pero no por eso es ni mejor, ni más divertido y videos de hostías las hay de todos los modelos, de hecho hace poco pusieron la de la hostía que se pegó uno en su TT Mk2 de 200cvs. Sale chulo el S5 en esa foto Never pero me sigue pareciendo muy grande, yo no me veo en un coche como un A6 todavía Por cierto...las llantas....como que no :clap1: Editado 24 de Junio del 2007 por Caním Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 (editado) Qué bien os lo pasaís cuando no estoy :drool: Como bien dice Tiptronic un tracción trasera potente no es tan "fácil" de conducir como un trenecito que va sobre railes de ahí que al no ir por railes sea más divertido si se sabe llevar. Qué a vosotros os gusta el trenecito? me parece bien, pero no por eso es ni mejor, ni más divertido y videos de hostías las hay de todos los modelos, de hecho hace poco pusieron la de la hostía que se pegó uno en su TT Mk2 de 200cvs. Sale chulo el S5 en esa foto Never pero me sigue pareciendo muy grande, yo no me veo en un coche como un A6 todavía :clap1: Por cierto...las llantas....como que no :clap1: Anda... por lo menos te has tenido que echar una risita con Indi y Dr. house. :clap1: Para mi si que es mejor, poner dos modelos exactamente iguales, exactos en pesos, potencia, suspensiones... uno integral y otro no, ya sea propulsión o tracción, yo creo que está claro. Esto por ejemplo se ve bien claro en la normativa de rallies. Cierto es que en algunos trazados como se puede ver en el campeonato de España de rallies, un FWD puede ser más rápido que un 4wd, aunque eso ocurre las veces que menos y en trazados muy muy ratoneros donde pueda volverse torpe hasta un EVO de competición frente a un simple fiat punto. Sin hablar de la seguridad, donde no hay DUDA alguna. AHORA, QUE A UNOS LESGUSTE MÁS UNA COSA QUE OTRA, ESO ESTA CLARO! Editado 24 de Junio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Qué bien os lo pasaís cuando no estoy :drool: Como bien dice Tiptronic un tracción trasera potente no es tan "fácil" de conducir como un trenecito que va sobre railes de ahí que al no ir por railes sea más divertido si se sabe llevar. Qué a vosotros os gusta el trenecito? me parece bien, pero no por eso es ni mejor, ni más divertido y videos de hostías las hay de todos los modelos, de hecho hace poco pusieron la de la hostía que se pegó uno en su TT Mk2 de 200cvs. Sale chulo el S5 en esa foto Never pero me sigue pareciendo muy grande, yo no me veo en un coche como un A6 todavía :clap1: Por cierto...las llantas....como que no :clap1: Para mi si que es mejor, poner dos modelos exactamente iguales, exactos en pesos, potencia, suspensiones... uno integral y otro no, ya sea propulsión o tracción, yo creo que está claro. Esto por ejemplo se ve bien claro en la normativa de rallies. Cierto es que en algunos trazados como se puede ver en el campeonato de España de rallies, un FWD puede ser más rápido que un 4wd, aunque eso ocurre las veces que menos y en trazados muy muy ratoneros donde pueda volverse torpe hasta un EVO de competición frente a un simple fiat punto. Sin hablar de la seguridad, donde no hay DUDA alguna. En una conducción normal para el día a día un M3 con sus controles y ayudas no tiene peligro alguno. En cuanto a lo de la conducción al límite en Rally que un 4wd es mejor, eso lo tengo claro, pero en circuitos los mejores tiempos no los marcan coches con tracción 4 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Eso depende... Es muy dificil comprobarlo directamente con el ejemplo de antes de dos coches clavados, pero fijate en los extnts superturismos y como arraso aquel A4 pese a los lastres que le iban poniendo a lo largo de todos los campeonatos. Responder
NeverMinds Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Sale chulo el S5 en esa foto Never pero me sigue pareciendo muy grande, yo no me veo en un coche como un A6 todavía Por cierto...las llantas....como que no Un día que si se parece a un A4, otro a un A6, otro que si la abuela fuma Responder
sapatillaplana Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 En forocepos la gente hace pruebas también.. http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=38181 Responder
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Sale chulo el S5 en esa foto Never pero me sigue pareciendo muy grande, yo no me veo en un coche como un A6 todavía Por cierto...las llantas....como que no :cry1: Un día que si se parece a un A4, otro a un A6, otro que si la abuela fuma Si te digo que me parece grande como te voy a decir que se parece a un A4 tú si que fumas Responder
NeverMinds Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 En forocepos la gente hace pruebas también.. http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=38181 Hasta un Ford Focus ST le aguanta el tipo al M3, interesante no Caním Responder
NeverMinds Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Sale chulo el S5 en esa foto Never pero me sigue pareciendo muy grande, yo no me veo en un coche como un A6 todavía Por cierto...las llantas....como que no Un día que si se parece a un A4, otro a un A6, otro que si la abuela fuma Si te digo que me parece grande como te voy a decir que se parece a un A4 tú si que fumas Lo siento los hierbas no me van Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.