SportQuattroLOVE Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Obviamente es una ventaja en la salida que luego se ha de recuperar por el rival. Responder
PokitoS3 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Obviamente es una ventaja en la salida que luego se ha de recuperar por el rival. Recupera, recupera... Y con bastante facilidad por cierto, una vez traccione, el m3 es definitivo... :clap1: Responder
Gozzu Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 pero con el control de tracción el m puede hacer lo mismo y ya se encargará la electrónica de gestionar no¿? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 pero con el control de tracción el m puede hacer lo mismo y ya se encargará la electrónica de gestionar no¿? Para nada... Responder
mirlo Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Las SMG II de los M3 ya traen "launch control"??? o solo aparece en los M5? Salu2 Responder
FINCH Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Las SMG II de los M3 ya traen "launch control"??? o solo aparece en los M5? Salu2 Si el SMG II de los M3 trae Launch Control y tambien lo llevara el nuevo M3 cuando salga en breve con el SMG III Responder
NeverMinds Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Pero en el primero el del CSL al final el CSL recupera o eso me parece a mi...¿no? en mojado imagino que el CSL perderá tracción. De todos modos también pienso que esos S3 deben estar vitaminados.. Estaría bien ver un CSL y un S3 vitaminado en circuito. Caním el "mito" del M3 ha quedado por los suelos PD: Con un S5 ni lo ven Responder
ELP Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Pero en el primero el del CSL al final el CSL recupera o eso me parece a mi...¿no? en mojado imagino que el CSL perderá tracción. De todos modos también pienso que esos S3 deben estar vitaminados.. Estaría bien ver un CSL y un S3 vitaminado en circuito. Caním el "mito" del M3 ha quedado por los suelos :lmfao: PD: Con un S5 ni lo ven En esos videos no se efectúa launch control. Si el M3 sale con el launch,de ser SMGII.Ese S3 no lo huele ni a pesar de su magnífica tracción,a menos que esté "tocado". Salu2. Responder
NeverMinds Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Pero en el primero el del CSL al final el CSL recupera o eso me parece a mi...¿no? en mojado imagino que el CSL perderá tracción. De todos modos también pienso que esos S3 deben estar vitaminados.. Estaría bien ver un CSL y un S3 vitaminado en circuito. Caním el "mito" del M3 ha quedado por los suelos :lmfao: PD: Con un S5 ni lo ven En esos videos no se efectúa launch control. Si el M3 sale con el launch,de ser SMGII.Ese S3 no lo huele ni a pesar de su magnífica tracción,a menos que esté "tocado". Salu2. Si, lo sé, pero era para "tocarle" un poco la moral a Caním Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Habría que ver que es más efectivo en los primeros metros, si un launch control o una tracción total, yo no sabría que decir eh... Responder
WWS Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 yo me decanto por la traccion total....por mucho control que le pongas un trasera siempre sera un trasera, que a la larga recuepre? no digo que no pero en salida yo me decanto por la traccion quattro!!! Responder
ELP Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Vamos a ver..en los primeros metros,está claro que un total sale antes que un trasera..pero eso,los primeros 10 metros...luego pare usted de contar.. Salu2. Responder
tiptronic Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Vamos a ver seamos serios, que esto parece un foro de circo, como va a ganar un insignificante S3 a un M3 amos hombre que parece mentira ya que ni pa que lo poneis esos videos... y es que se os a metido en la cabeza los Audis contra BMW.... madre mia...hace poco enganche a un S3 de esos y le hize un 8...en fin :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) Vamos a ver seamos serios, que esto parece un foro de circo, como va a ganar un insignificante S3 a un M3 amos hombre que parece mentira ya que ni pa que lo poneis esos videos... y es que se os a metido en la cabeza los Audis contra BMW.... madre mia...hace poco enganche a un S3 de esos y le hize un 8...en fin :clap1: Simplemente se comentan unos videos en los cuales con o sin launch control seguramente en los primeros metros un S3 II toma cierta ventaja, no le veo el circo por ningún lado. Editado 21 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
ronchi Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Vamos a ver seamos serios, que esto parece un foro de circo, como va a ganar un insignificante S3 a un M3 amos hombre que parece mentira ya que ni pa que lo poneis esos videos... y es que se os a metido en la cabeza los Audis contra BMW.... madre mia...hace poco enganche a un S3 de esos y le hize un 8...en fin :clap1: cuando quieras te hecho un 0 a 220km/h y si ganas te pago una mariscada. menos 8'S que tu coche derrapa hasta los 100 por hora y el mio no derapa nada (PERO nada) y eso en aceleracion es definitivo,y no te digo cuando lo tenga repro la semana que viene entonces t la hecho donde y como quieras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.