PokitoS3 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Olle, mola estos post larguísimos de discusiones sanas y pikes sanos,kubica matao, argumentados con fotos, frikitadas a lo tatoo,jejeje. Hacía tiempo que no se veía tan buen royo... Heifeld no le pasa al ferrari ni en el mejor de sus sueños más húmedos.... faltaría más hombre... Responder
NeverMinds Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 que manía con el tuning, alguien me puede explicar por que le teneis tanta manía y después muchos pedís s-line exterior, que lo único que es es tuning Es para "animarle" un poquito a Caním.........pero bueno sigue siendo un precioso tuning, ojo que no digo que sea feo pero si un bonito tuning Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Para mi hay diferencia entre un simple S-line exterior y esos toques tuneros del M3 (PARA MI!) esa antena horrorosa, esa joroba necesaria o no, esas rejillas en el capot, el paragolpes trasero... A mi no me va el tuning, pero esta claro que hay de todo. Responder
tigretón Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Que no se mosquee nadie que es de coña ehhh Responder
NeverMinds Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Para mi hay diferencia entre un simple S-line exterior y esos toques tuneros del M3 (PARA MI!) esa antena horrorosa, esa joroba necesaria o no, esas rejillas en el capot, el paragolpes trasero... A mi no me va el tuning, pero esta claro que hay de todo. Exacto, yo hablando en serio al nuevo M3 le sobran tres o cuatro cosas que para mi gusto le rompen la imagen. Responder
Rosmen Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Yo con la que no me caso ni pedo es con la de macarras y tuneros! No he podido resistirme :clap1: Maldito farruquito mira la que has armado Responder
Gozzu Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 personalmente tampoco me enamora la estética del nuevo m3 y sigo prefiriendo la del E30, pero creo que es tuning igual el nuevo m3, que el s-line, otra cosa es ya que uno te guste y el otro no, a mi la verdad no me gusta tampoco el s-line exterior, prefiero el interior y dejar el exterior a mi gusto y no meterle un simple kit Responder
tigretón Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Para mi hay diferencia entre un simple S-line exterior y esos toques tuneros del M3 (PARA MI!) esa antena horrorosa, esa joroba necesaria o no, esas rejillas en el capot, el paragolpes trasero... A mi no me va el tuning, pero esta claro que hay de todo. Exacto, yo hablando en serio al nuevo M3 le sobran tres o cuatro cosas que para mi gusto le rompen la imagen. Exacto, el M3 de tiptronic y de Rosmen son mucho mas bonitos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Eh! que he diferenciado a macarras de los tuneros eh! Y ese detallazo que! Responder
Gozzu Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Exacto, el M3 de tiptronic y de Rosmen son mucho mas bonitos totalmente de acuerdo, sobre todo el de Rosmen por el color que es precioso Responder
Rosmen Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Para mi hay diferencia entre un simple S-line exterior y esos toques tuneros del M3 (PARA MI!) esa antena horrorosa, esa joroba necesaria o no, esas rejillas en el capot, el paragolpes trasero... A mi no me va el tuning, pero esta claro que hay de todo. Exacto, yo hablando en serio al nuevo M3 le sobran tres o cuatro cosas que para mi gusto le rompen la imagen. Exacto, el M3 de tiptronic y de Rosmen son mucho mas bonitos Gracias tigreton! :clap1: Responder
Rosmen Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Exacto, el M3 de tiptronic y de Rosmen son mucho mas bonitos totalmente de acuerdo, sobre todo el de Rosmen por el color que es precioso Gracias compañero!!!!! este finde le hare unas buenas fotos y las pondre por aqui amigos! Saludos! :clap1: Responder
Gozzu Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Exacto, el M3 de tiptronic y de Rosmen son mucho mas bonitos totalmente de acuerdo, sobre todo el de Rosmen por el color que es precioso Gracias compañero!!!!! este finde le hare unas buenas fotos y las pondre por aqui amigos! Saludos! :clap1: ok esperamos esas fotos Responder
Rosmen Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Exacto, el M3 de tiptronic y de Rosmen son mucho mas bonitos totalmente de acuerdo, sobre todo el de Rosmen por el color que es precioso Gracias compañero!!!!! este finde le hare unas buenas fotos y las pondre por aqui amigos! Saludos! :clap1: ok esperamos esas fotos De acuerdo amigo contad con ellas. Me despido que no es bueno que llegue a el curro tarde mañana (no seria la primera vez) . Saludos a todos artistas! Nas noches! Responder
NeverMinds Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 :clap1: La diferencia entre deportividad y "tunearidad" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.