Quiko Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Hola mi duda es saber , si le cambio los neumaticos en dos veces diferentes al coche , siendo mi coche un traccion delantera, donde devo montar las nuevas delante o de tras , un saludo Responder
Hamster Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Aqui habrá mogollón de opiniones, pero las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno....... Si es un tracción delantera, es muy muy recomendable poner siempre las ruedas con más agarre (es decir, las nuevas) detrás, ya que delante siempre cuenta con la fuerza del motor, dejandote el culo del coche a merced de lo que digan las ruedas motrices, por eso, darle ese extra de ruedas con más agarre mejora el comportamiento del coche. http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp...=20050106140709 descargate este Pdf y verás como en la página 4 (creo) te recomiendan lo mismo Si entras en más páginas de fabricantes, posiblemente te recomienden lo mismo. Un saludo!!!! Responder
Quiko Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Aqui habrá mogollón de opiniones, pero las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno....... Si es un tracción delantera, es muy muy recomendable poner siempre las ruedas con más agarre (es decir, las nuevas) detrás, ya que delante siempre cuenta con la fuerza del motor, dejandote el culo del coche a merced de lo que digan las ruedas motrices, por eso, darle ese extra de ruedas con más agarre mejora el comportamiento del coche. http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp...=20050106140709 descargate este Pdf y verás como en la página 4 (creo) te recomiendan lo mismo Si entras en más páginas de fabricantes, posiblemente te recomienden lo mismo. Un saludo!!!! Muchas gracias Hamster , un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.