tuporaky Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 yo que tengo la vista aguda, puedo decir q la chica no lleva ropa interior :lmfao: :lmfao: Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Pues sinceramente mi chica es mas wapa y tiene mas airbags Responder
boston Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Pues sinceramente mi chica es mas wapa y tiene mas airbags asi??? :clap1: :clap1: es broma¡¡¡ Responder
Jade Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Pues sinceramente mi chica es mas wapa y tiene mas airbags No me lo creo. A ver.... enseñala Es x darte la razon o no Responder
dani_vk_85 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Pues sinceramente mi chica es mas wapa y tiene mas airbags :clap1: No me lo creo. A ver.... enseñala :ranting2: Es x darte la razon o no APOYO LA MOCION Responder
M_GORDON Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 QUE cab***CETES SOIS, TODOS! HASTA TÚ ABUELO!! PD: mira que poner esa foto, como se entere tu mujer... Responder
Jade Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Pues sinceramente mi chica es mas wapa y tiene mas airbags No me lo creo. A ver.... enseñala B) Es x darte la razon o no APOYO LA MOCION B) Ha tirado la piedra y ha escondido la mano Responder
Galliani Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Salidos, que sois unos salidos..la del Hummer me huele a ser "conocida"... B) B) Responder
Jorge76 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Abuelo, pero que haces!!!!!!??????? Salido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.