PlaTTa Akoya Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Ole, ole y ole!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Donde esta la informacion referente a la encuesta? Cuando se publica una encuesta se tiene que dar los datos... Desviacion, poblacion encuestada, requisitos del encuestado, etc... Tal y como esta puesta podrian haberla hecho en cualquier sitio de España con mas simpatias madridistas que cules... si hubiesen venido a Barcelona seguro que habrian mas pericos que merengues... No se... pero para opinar faltan esos datos que cualquier periodico serio suele publicar.. Y por si eso no os convence... recordad que UN CIENTO HACE CIENTO! :clap1: :clap1: De buen rollete eh?? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 De buen rollete eh?? Anda, vete a jugar con Muresan!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
1.8T Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE!! :clap1: :clap1: Responder
fitille Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Mi versión: Según el CIS sois mayoría.... Que coñ... es el CIS??? Responder
Invitado Llatzer Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 De buen rollete eh?? :clap1: Anda, vete a jugar con Muresan!! :clap1: :clap1: Responder
Invitado Llatzer Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Mi versión: Según el CIS sois mayoría.... Que coñ... es el CIS??? Comite de Intoxicación Social.. o algo así... Responder
Galliani Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Mi versión: Según el CIS sois mayoría.... Que coñ... es el CIS??? Según dicen es el Centro de investigaciones sociológicas......pero bueno si tenéis dolor de cabeza, ya sabéis aspirina, porque este año, lo lleváis crudo.... Hala Madrid!!!!!!!! De Madrid al cielo... Responder
Quiko Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) Alirón alirón , el Real Madrid Campeon Editado 21 de Junio del 2007 por Quiko Responder
Invitado Llatzer Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 que frickys que sois! Responder
fitille Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) Mi versión: Según el CIS sois mayoría.... Que coñ... es el CIS??? :ranting2: Según dicen es el Centro de investigaciones sociológicas...... ya sabéis aspirina, porque este año, lo lleváis crudo.... :clap1: :ranting2: Gracias por dejarme claro lo que es el CIS... :ranting2: Aspirina: Buen consejo para jod** el estomago... Editado 21 de Junio del 2007 por fitille Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.