albertomuro Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2004 Ya he visto mi coche....... Me lo dan el viernes... Precioso..... La unica pega que le he visto es que se nota mucho la diferencia del color de la pintura con la de la carroceria...( s-line exterior) Es rojo misano.... ¿Os ha pasado a vosotros?... Estoy mosqueao.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dasanvil Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2004 no entiendo a lo que te refieres, que diferencia hay entre el color de la pintura y de la carroceria? no es lo mismo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertomuro Publicado 3 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2004 perdon.... Me refiero a que es diferente el color de la chapa al de los plasticos ( bastante), me dicen en el conce que se notan mas por la forma que tienen.... Que graciosos.....jajajaja.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2004 Creo ke al coxe de ofrem le pasa algo parecido Busca en algún post ke el comento algo de eso e incluso puso fotos. Debe ser por la forma de los plasticos y como son pinturas efecto perla, según les de la luz pues dan tonos distintos :blink: . Supongo ke sera eso. Pero no creo ke ocurra con los tonos oscuros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 A mi me pasa en el Papaya :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dasanvil Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 Que color has cogido? Si es claro se notará más, de todas formas, si no estas conforme aclaralo en el concesionario, plantate en tus trece y di que te lo vuelvan a pintar que eso no esta bien y punto. Tu echale c*** que para algo eres el que paga... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dasanvil Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 perdon albertomuro ya he visto que es rojo misano, pues ese color no es de los mas claros no se ya nos contaras... ya sabes cuando lo cojas fotitos al canto. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ofrem Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 A mi me costó acostumbrarme. No hay diferencias de color, sólo son efectos de luces y sombras. Pero la verdad que es puñetero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dasanvil Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 jod** Ofrem en el tuyo hay demasiada diferencia no? ademas se ve el paragolpes y el bajo del mismo tono y lo que es chapa mas oscuro, a lo mejor es que la foto que has colgado hace luces y sombras. No tendras otra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ofrem Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 jod** Ofrem en el tuyo hay demasiada diferencia no? ademas se ve el paragolpes y el bajo del mismotono y lo que es chapa mas oscuro, a lo mejor es que la foto que has colgado hace luces y sombras. No tendras otra? Me acabas de dar la razón porque habitualmente se ve al contrario, es decir, lo que son las piezas de plástico más oscuras (busca fotos mias y lo verás). Con todo esto yo llego a unas conclusiones. 1º En los colores claros se nota mucho más. 2º m**** para Audi que en el siglo XXI todabía no tiene una pintura metalizada en condiciones o no sabe como aplicarla. Y que no me vengan con pamplinas de perlados, metalizados, juegos de sombras y otras chorradas. Este tema marcas de menos presigio lo tienes superadísimo. 3º Error de diseño en estas piezas por ser la unión entre ellas con grades angulos de inclinación, lo que favorece que sea más palpable el defecto. Conclusión: NO ACONSEJO PINTAR BAJOS NI COGER S-LINE EN COLORES CLAROS. Ale. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
timanfayo Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 Albertomuro, el miercoles vi en el concesionario de Mataró un rojo misano con los bajos pintados (de casa) y me sorprendió mucho la diferencia que había entre la chapa y los plásticos, tal como tu mencionas Supongo que ocurrirá más en los colores tipo perla y metalizado, que en los lisos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.