KiNGLeR Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) Hola chicos, resulta que tengo un amigo que tiene problemas en el climatizador de su A3 8L. Me ha dicho que el compresor funciona correctamente ya que al conectar corriente directa se enciende. El problema le viene cuando pulsa el botón de la estrella del aire frío, cuando hace esto el compresor no arranca ni se escucha el click que antes se escuchaba... ¿ De qué puede ser ? Un saludo. Editado 21 de Junio del 2007 por KiNGLeR Responder
Bully Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 A mi me ha pasado recientemente algo parecido, el relé hacía su función al ponerlo en funcionamiento pero no enfríaba dando como resultado tan solo dos fusibles quemados ya del tiempo. Revisa éstos a ver si fuera un inconveniente sin mucha importancia. Responder
reyhomer Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 A mi el problema que me da es unicamente que no enfria, tengo que llevarlo a que me lo miren, aunque seguramente sea que no tiene gas, un saludo Responder
piporrillo s3 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 A mi el problema que me da es unicamente que no enfria, tengo que llevarlo a que me lo miren, aunque seguramente sea que no tiene gas, un saludo yo tengo el mismo problema no me enfria una m****, espero que solo sea el gas. saludos Responder
Bully Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Hola chicos, a mi no me enfríaba y era eso, aunque el síntoma es que dejó de enfriar de repente. Si de veras fuera la carga del gas del aire, con una simple comprobación os lo dirán puesto que si lo recargan y lo pierde o tan simplemente es otra avería, pagaréis doble. Un consejo, aunque sea una vez a la semana, yo aún así lo hago todos los días, en invierno, ponerlo en funcionamiento de unos quince a veinte minutos. Nunca resecaréis las gomas por donde puede perder ese gas y siempre dispondréis de él. Yo tengo la misma recarga de fábrica con seis años y medio debido a este mínimo y sencillo mantenimiento hecho ya por costumbre. Responder
KiNGLeR Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Bueno vale, pero es que el problema de mi amigo no es que no enfría... simplemente no le llega la corriente del botón al compresor.. Responder
Carmelo Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Bueno vale, pero es que el problema de mi amigo no es que no enfría... simplemente no le llega la corriente del botón al compresor.. Si es que no le llega corriente... será problema de algún fusible ? KiNGLeR, me gusta tu avatar Responder
Bully Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Ya se lo he comentado yo anteriormente, por eso que vaya antes a lo sencillo y económico que es la comprobación de dichos fusibles. Responder
KiNGLeR Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Bueno, pues alguien me puede facilitar que fusibles son ? Es que no tenemos el manual.. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.