lunatic Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 hola gente me gusta muxo marear por aqui y no se si por consumos y que tenemos todos el bolsillo roto despues de la compra pero veo que la mayoria de coches son diesel. El mio sera un gasolina y me gustaria que me dierais opiniones sobre los vuetros en caso de que los tengais, en que ganamos sobre los diesel y en que perdemos? es que no me gustaria arrepentirme del motor la verdad es que estoy ilusionadisimo con el. me espero un buen misil o va a ser mas bien te pesa el culo y un quiero y no puedo??? perdon por el toxo pero veia esto apagaito de debates y asi el tiempo de espera acaba antes ademas me gusta ver que piensa la peña experta del tema, mis colegas del bar ya les he quemado de tanto hablar del coche ..... es que me hace tanta ilusion s2 Responder
Gasofa 100% Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) Que ganamos? Suavidad, comodidad, algo de dinero en la compra y saber que llevas un coche de gasolina. Que perdemos? Dinero en gasolina a la larga. Te has comprado un pedazo de coche, no lo dudes. Saludos Editado 21 de Junio del 2007 por Gasofa 100% Responder
jaime2 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Hola ! Ese motor es impresionante, enhorabuena. Yo no lo pillé porque siempre he preferido los TDI (además necesito algo que consuma poco), pero como bien te han dicho, ganarás en suavidad y ese sonido que hace al acelerar... Y las dudas que tienes con respecto a que sea un quiero y no puedo,, tranquilo, es un misil. Saludos ! Responder
1.8T Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Que ganamos? Suavidad, comodidad, algo de dinero en la compra y saber que llevas un coche de gasolina. Que perdemos? Dinero en gasolina a la larga. Te has comprado un pedazo de coche, no lo dudes. Saludos :clap1: AMEN!! El sonido y apurar las marchas hasta 6500 vueltas :clap1: Buena compra y buen motor. Yo tuve el antiguo 1.8T e iba muy bien. Ahora tengo algún caballito más Saludos. Responder
lunatic Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 jjeje os hara gracia pero escribi mi post antes de leer el del xaval este andreu que ha llegado a las 17 hojas y yo diciendo que andabamos cortos de debates ........... bueno gracias por contestar y me mola aun tengo mas ganas de misil. s2 Responder
Veyron Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Yo tengo ese motor y te puedo asegurar que es todo suavidad y empuja muy bien (177 CV en banco) Consume más que los TDI, por supuesto, pero no vibra absolutamente nada, no humea y al acelerar suena que que lo flipas Yo vengo de un diesel y no hay comparación, tienes que mirar al cuentavueltas para saber si esta arrancado y tienes el 100% de par disponible desde 1500 vueltas, algo que ni los TDI Salu2. Responder
TEMPOMAN Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 <_< De acuerdo con todos, pero cuantos km vas a hacer lunatic, o eso no te importa. salu2 Responder
lunatic Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 tempoman la verdad le hare kms pero tampoco muchos no se suelo hacer el viaje mas largo de 60 km para ver a la novia entre 4-5 veces al mes y el resto por ciudad. pero el sonido de los diesel no se por que no me ..... Responder
lunatic Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 perdon por que he escrito como el culo, queria decir q muxos kms no le hare pero si que le dare caña de vez en cuando. creo que sera algo compensado. depende de si voy a valencia mas o menos en ese mes si voy pues... y si no pues el trayecto mas largo sera de 1 km. s2 Responder
TEMPOMAN Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) perdon por que he escrito como el culo, queria decir q muxos kms no le hare pero si que le dare caña de vez en cuando.creo que sera algo compensado. depende de si voy a valencia mas o menos en ese mes si voy pues... y si no pues el trayecto mas largo sera de 1 km. s2 puedes hacer un calculo de km anuales ... influye también tu presupuesto mensual/anual de ingresos-gastos, y si no tienes referencias mete si los vas a hacer, viajes largos a otras ciudades, si lo usas para ir al trabajo, etc.. etc... para que termines con una valoración real de los km que haces al año Editado 21 de Junio del 2007 por TEMPOMAN Responder
DJNeNe Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Lunatic hiciste una buena compra, a mi tampoco me gusta mucho el sonido de los diesel pero claro comparas el consumo del de mi padre, que es un A4 2.0 TDi, con el mio, que es un A3 3.2 y quedas alucinado. Es el único inconveniente que le encuentro a los gasolina, pero bueno el tuyo consumirá bastante menos que el mio supongo. P.D: A este paso me regalan acciones de cepsa. :clap1: Responder
lunatic Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 jjeje yo acabare de familia con la de la gasolinera que me conozco , p.d: gracias por el consejo tempoman Responder
TEMPOMAN Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 jjeje yo acabare de familia con la de la gasolinera que me conozco , p.d: gracias por el consejo tempoman nada lunatic, si más que nada es para que hicieras una valoración de los km, eso sí, si tu ilusión es un gasolina majo, no hay más que hablar, apoyo la decisión de cabeza, es otro color si lo demás más o menos te da lo mismo, los diesel tienen sus ventajas pero .... Responder
andreu38 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 hola gente me gusta muxo marear por aqui y no se si por consumos y que tenemos todos el bolsillo roto despues de la compra pero veo que la mayoria de coches son diesel.El mio sera un gasolina y me gustaria que me dierais opiniones sobre los vuetros en caso de que los tengais, en que ganamos sobre los diesel y en que perdemos? es que no me gustaria arrepentirme del motor la verdad es que estoy ilusionadisimo con el. me espero un buen misil o va a ser mas bien te pesa el culo y un quiero y no puedo??? perdon por el toxo pero veia esto apagaito de debates y asi el tiempo de espera acaba antes ademas me gusta ver que piensa la peña experta del tema, mis colegas del bar ya les he quemado de tanto hablar del coche ..... es que me hace tanta ilusion s2 eiii lunatic ayer mismo hice el pedido de este coche, espero que haya acertado. El post que puse del 1.6 ha degenerado bastante, todo y que es divertido eso si. Finalmente me decante por un motor mas potente, km no hago muchos. Teniendo en cuenta las buenas opiniones que se dan de este TFSI 1.8 estoy deseando tenerlo . Anda que no me queda hasta finales de agosto que me dijo el comercial que no llegaria, aunque supongo que se alargara mas. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.