PUMP Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Hola, Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro. Lamento no haberlo seguido lo suficiente. Bien, a lo que voy. A ver si alguien puede echarme un cable. Tengo una PDA con GPS incorporado. Es un ACER N35. En mi opinión una auténtica porquería pero enfín es el que tengo. Hace unos 6 meses que no puedo usarla pues he extraviado el conector de los cargadores. No se como explicarlo es la pieza que se conecta a la PDA por un extremo y por el otro se conecta al cable de los cargadores. No tengo ni idea de como ni donde conseguirla. Alguien lo sabe. Muchas gracias y un saludo. Responder
motoraco Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 es esto lo que buscas ? http://www.pccomponentes.com/ADAPTADOR_ALI...0_N35_N50_.html saludos Responder
Xan Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Debe ser esa pieza la que busca. Yo tengo un acer n50 y usa una de ese tipo. Por cierto yo lo que tengo es dos cargadores, pero pieza como esa solo una. P.D. el N35, si que es cierto que no salío muy bueno Responder
PUMP Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Gracias a todos. Sí que es esta pieza. Voy a comprarla. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.