NENE00TT Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Pues un roadster 180cv plata que es mi nene y mi amorrrrrrrr!!!!!,(espero que esto no lo lea mi novia que me mata,je,je,je, ) Responder
BOSS_TT Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 vaya el 150 cv no se ha vendido o q? Responder
cabeleno Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Hola a todos este es mi primer mensaje os saludo a todos desde mi TITI 180Cv azul me acabo de enterar de la quedada pasada en madrid, fue una pena poes yo soy de asturias y podria haber ido la de alicante no se si podre . Bueno un saludo a todos los teteros y haber cuando se hace otra mas cerquita Responder
TTquattro Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Hola Cabeleno, bienvenido al foro. Ya he visto tu mensaje en el subforo de quedadas. Estás en la lista provisonal tal y como has pedido en ese post Saludos Responder
Tete ZGZ Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Un PRECIOSO TTC 180CV. El amor de mi vida. Prometo colgar fotos en cuanto tenga un rato para hacerlas con el portaskis magnetico en techo(delante) maletero(detrás) que es la bomba... aunque en la autovía ZGZ-Huesca no puedo pasar de 140 por si se suelta y la otra niña de mis ojos (los Atomic SL) se caen. :o Responder
Bodhi Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Buenas, TeteZGZ, te apañas bien con el cabrio para ir a esquiar?....puedes meter todo lo que necesitan dos personas para por ejemplo una semana de esquí?...yo con el coupe me apaño tumbando los asientos te atrás, pero si cabe todo me cambio al cabrioooo, jejeje saludos Responder
Invitado FYN Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Hola, mi primera intervencion en este foro y no se ni que decir. Espero mandar una fotito de mi cochecito en breve. Es mas bonitooooooooo..... pero como come el jodio. <_< Uy si llego a saber lo de la quedada en Madrid.... me hubiera apuntado... que pena Responder
Franki Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Bienvenido FYN, ya diras que TeToix tienes? Responder
JoseTTR Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 c***!!!!! 54 TT's y subiendo... ya mismo superamos a los Italianos y a los Franchutes Amossssss que hay que votar!!! :o Responder
Invitado FYN Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Pues yo soy propietaria de un TT 180cv azul precioso SLine y me encanta. Ya os enviare fotos. Aunque si os he de ser sincera no soy tan ¿fanatica? como vosotros. Casi da envidia leer lo encantados que estais con el y como hablais de el. Me gusta. Responder
JoseTTR Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Pues bienvenida!!! Lo cierto es que no hay muchas TTras por aqui. Creo que eres la segunda! Tu pasion por el TT crecera de manera proporcional al tiempo que pases en el Foro! :blink: De Donde eres? Saludos! :blink: Responder
JGG Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Pos yo queria 300 gramitos de lomo del bueno, 400 de jamon de yos (de la selva :blink: ) y algo de chalchichon pero cortadito fino ehhhhhhhhh, pa que cunda me he vuelto a equivocasssss ????? :blink: esto de hacer la compra por internesss y curiosear por el foro se llevan mu malamente Ta luego :blink: Responder
JoseTTR Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Hey que yo tambien hago la compra por internet :blink: Responder
songoku Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 TT Roadster 180 Quattro del 2001 traido nuevo de las Germanias Responder
JoseTTR Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Amoosssssss A votaaaaaaarrrr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.