JoseTTR Publicado 25 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Parriba pa los nuevos Responder
aTTletico Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Vaya morlaco, cualquiera le torea :blink: Yo también un 180 color Plata Responder
JoseTTR Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 59 TT's censados... mhhh estamos un poco lojos de los doscientos y pico del TT club de Italia, pero todo llegara OS quiero a todos en la quedada de levante Saludos Responder
LeMans44 Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Soy nuevo en el foro, asi que investigando en el.... Yo tengo un balín colorao... un TT Lemans... con algún apaño en el interior... Añadiré fotitos un dia de estos. Lemans44 Audi TT Lemans 225Q 44/100. Tornado Red DVD/TV/Camara trasera y pedrazo pantallón... Responder
LeMans44 Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 TT Lemans por aqui, ya respondí por ahi abajo, sorry!. Responder
JoseTTR Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Hola Lemans, presentate en el foro TT. cuentanios cosas de tu cuca, y ponos unas fotillos Ademas puedes editar tu firma en controles, arriba a al derecha... Por cierto Bienvenido al foro Saludos Responder
RigoleTTo Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Muy buena la foto del TT en la plaza de TToros. Yo encargaré el mío la semana que viene, será un coupé 180 negro ébano con pegatina de la bandera búlgara anticacos. No puedo ir a la segunda quedada, estoy trabajando... Esos nuevos que no escriben!!! Hay que llegar a los 100 TT's, yo ya tengo fichado a uno y en cuanto pueda le doy una tarjeta, hay que captar mas gente para la causa. saludos Responder
EGO2000 Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 El mío es oTTro Coupe 180. Responder
GhosTT Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Bueno señores.... Según uno de los últimos censos de este foro, eramos 67... Más los que no suelen escribir y los voyeurs a los que solo les gusta "mirar" ( estos y iran cayendo poco a poco...) Pero a los demás, se les está llamando a filas para la creación del Club TT. Ya somos casi 20 inscritos (+2 miembros honoríficos ). Vamos a buen ritmo para llevar tan pocos días "reclutando" pero no queremos que se nos olvide nadie. Por ello, a todas las personas que no estén apuntadas para el próximo lunes 19 julio (venga leñe, que luego es agosto y el pais se queda dormido..), recibiran un intrigante correo para llamarle al orden. No es ninguna amenaza, simplemente es el "Control de Calidad" que obliga hacer un servicio de post-venta No nos hagais pasar lista... <_< Una vez creado el club, con los del foro censado, comenzaremos la expansión viral por España. Jijijijiji Si luego cada uno de nosotros recluta a 3 TTs nuevos, que a su vez recluten a otros 3... LA SERPIENTE MULTICOLOR TT INVADIRÁ LAS AUTOPISTAS DEL PAIS Y DOMINAREMOS EL MUNDO!!!!! JA JE JI JO JUUU!! err.. que me dejo llevar.. <_< Responder
Bomarang Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Por aquí, un TT verde de 180 CV, al que pronto chipearé,y al que dentro de nada le cambiaré las llantas por unas réplica de A8 y personalizaré un pelín con detalles mínimos en cromo mate. Un saludo Responder
RigoleTTo Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 esto me recuerda a la peli cadena de favores... debemos hablar con cada concesionario para que cada tt que vendan venga con una tarjeta del club en el parabrisas, yo me encargo de los de madrid, pero cuando esten hechas las nuevas tarjetas y la nueva web y tal y tal. un saludo Responder
GhosTT Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Esa es la idea.... solo que nosotros en vez de tener al chaval del 6º sentido tenemos a Boss_TT :blink: "A veces veo doble!" Responder
JoseTTR Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Al final pareceremos una secta Pero no es mala idea... yo capte un miemrbo nuevo el sabado en la playa.. el tio flipo con lodel club... ya me ha escrito esta mañana todo emocionado...a ver si se presenta :blink: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.