cesare_ita Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 pues eso: tengo el 300C esperandome y mañana mismo tengo que elegir llantas... si me echais una mano... seran en 22x9.5.... animaros y decirme los modelos que os gustarian,tanto para llevar vosotros como para verlos por la calle http://www.worldimportwheels.com/catdaat06.pdf http://www.worldimportwheels.com/catverde06.pdf Responder
cesare_ita Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 mañana las tengo q elegir asique espero vuestras opciones alo largo de hoy o mañana x la mañana ! gracias! Responder
Gozzu Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 mi estilo es algo más racing, pero para ti y ese coche la k27 Responder
eSeoSe Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Hola cesare. Buff :clap1: , no me extraña que pidas ayuda con las llantas,aunque me da la sensacion que feas no van a ser ,por cierto muy guapo el 300c ¿de que color lo vas a coger? Depende el color te podrias atrever con un nucleo en negro o detalles en color como las del primer catal.si no el cat verde me gusta mas una muy humilde opinion. Un S4ludo. :ranting2: Responder
Nokturno Kulto Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 A mi me gustan las k28, pero pon las que mas te gusten a ti s2 Responder
cesare_ita Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 es en azul medianoche.. azul mu oscuro.. pero lo pintare en negro o blanco en unos mese cuando me canse del azul.. las quiero cromadas, esq negras .. dejan de lucir bastante.. muchas gracias..! hay varias verde que me gustan, tipo BBS pero no se si en 22" quedaran muy racing jaja... las k27 y 28 la verdad esq fueron las primeras que mas me gustaron... ayudadme un poco mas ! GRACIAS A TODOS! hacia tiempo que no hablabamos e nokturno? Responder
Nokturno Kulto Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 es en azul medianoche.. azul mu oscuro.. pero lo pintare en negro o blanco en unos mese cuando me canse del azul.. las quiero cromadas, esq negras .. dejan de lucir bastante..muchas gracias..! hay varias verde que me gustan, tipo BBS pero no se si en 22" quedaran muy racing jaja... las k27 y 28 la verdad esq fueron las primeras que mas me gustaron... ayudadme un poco mas ! GRACIAS A TODOS! hacia tiempo que no hablabamos e nokturno? No en 22", no creo que queden muy racing No s e es que esto d elas llantas, pues es cuestion d egustos,a unos le gustan unas a otros otras, como la smujeres, una srubias otros morenas, con mucho pecho, con poco, con buen culo, sin el.... A mi me da igual, me gustan todas No s e tio, coge las que ati te gusten, lo unico intenta entrar en alguna web a ver si tiene algun configurador de llantas y ves tu coche, con la sllantas para hacerete una idea, BBs, creo que tiene. mi consejo es que esperaras, y ya cuando te aburras de las llantas que tare d eserie, y el color, pues ya le haras las reformas mas adelante, pero eso, es como tu quieras que para algo e stu coche Bueno espero que aunque cambies d emodleo te sigamos leyendo por aqui, habra que habrir otro post de golfillas, pa retomar las conversaciones Responder
ttoni Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 madonna style 56 Responder
cesare_ita Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 las madonna la verdad que tmb son una opcion.... Responder
Quiko Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Ami las que mas me gustan son las Black ice o las kaos , Un saludo PD: Elijas las que elijas fijo que van a quedar de vicio Responder
tellez Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Las madonna , ya lo sabes Responder
Conde Tuning Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 tienen que ser de las que has puesto????si es asi me quedaria con las madonna o las defrag.... por cuanto te salen????yo te puedo conseguir llantas del tipo que quieres a buen precio,,,habla conmigo si quieres por el messenger saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.