Jump to content

Codigo de colores perdidos


miketxo

Publicaciones recomendadas

El tema es que la pegatina con los codigos de colores y demas gaitas que tenia mi A4 Avant B7 debajo del falso suelo del maletero ha desaparecido por obra y gracia de un esperado empleado de limpieza de automovil. No tengo otra copia pues en el conce no me la dieron y me estan dando largas para conseguir una. Ademas no me dicen el dato que realmente ahora me urge: el color de la piel del volante, y pomos de marchas y freno. Supongo que alguien me puede ayudar si comento que mi vehiculo es negro brillante por fuera veige por dentro. El volante va en un tono tipo veige/marron/gris, algo un poco raro pero que creo que es el tipico de negro por fuera y veige por dentro. De hecho el configurador web de audi saca el color al configurar estos colores interiores y exteriores pero no dice su nombre.

Alguien que me ayude!!!! Necesito el dato urgentemente. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.