belenlen Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 supongamso que en dos años le hago al coche 20.000 km. ¿Que me cambian en esta revision? Me imagino que aceite y filtro de aceite, el de habitaculo dice el manual que es a los 30.000 el del aire a los 60.000 y el de gasoil a los 60.000. Pngamos que sigo con longlife y al cuarto año tengo hechos 50000 km. me volveran a cambiar aceite y filtro, pero me habre pasado de los 30.000 qeu le tocaba el filtro del aire. lo que quiero decir es que si casda dos años te cambian todos los filtros independientemente de los km que te haga, porq eu si no menudo descontrol en los cambios de filtros y aceite. Aa ver si alguien me lo aclara. un slaudo y perdonar por el toston. Responder
belenlen Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 supongamso que en dos años le hago al coche 20.000 km. ¿Que me cambian en esta revision? Me imagino que aceite y filtro de aceite, el de habitaculo dice el manual que es a los 30.000 el del aire a los 60.000 y el de gasoil a los 60.000.Pngamos que sigo con longlife y al cuarto año tengo hechos 50000 km. me volveran a cambiar aceite y filtro, pero me habre pasado de los 30.000 qeu le tocaba el filtro del aire. lo que quiero decir es que si casda dos años te cambian todos los filtros independientemente de los km que te haga, porq eu si no menudo descontrol en los cambios de filtros y aceite. Aa ver si alguien me lo aclara. un slaudo y perdonar por el toston. Un guante plis, Responder
Mark Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Primero aclarar, que el Long Life, no siempre son 30000. Depende la conduccion, de las velocidades, etc... el FIS te indicara si sera a los 30, 40 o incluso 50000 km (yo lo he visto). A mi, por ejemplo, me canta cada 25000km. Con lo cual, el cambio Long Life, lo marca el FIS, ya sea en Kilometraje o DIAS. Cuando llega cualquiera de estos dos intervalos, tu tienes que cambiar TODOS los filtros necesarios, excepto, por ejemplo el de aire, te lo haran una vez si y otra no. Saludos. :lmfao: Responder
TEMPOMAN Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 no sé, ya intenté buscar información del longlife ... no sé por qué pero prefiero hacerlo a los 15.000, pero vamos, no he sufrido aún el longlife, sí, más comodo y cada más tiempo, pero no es demasiado ese aceite con tantos km? suciedad, briznas, etc.. y más si es nuevo Responder
belenlen Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Primero aclarar, que el Long Life, no siempre son 30000. Depende la conduccion, de las velocidades, etc... el FIS te indicara si sera a los 30, 40 o incluso 50000 km (yo lo he visto). A mi, por ejemplo, me canta cada 25000km. Con lo cual, el cambio Long Life, lo marca el FIS, ya sea en Kilometraje o DIAS. Cuando llega cualquiera de estos dos intervalos, tu tienes que cambiar TODOS los filtros necesarios, excepto, por ejemplo el de aire, te lo haran una vez si y otra no. Saludos. :lmfao: o sea que ¿a ti te cambian cada 25.000 mas o menos aceite, filtro aceite, filtro habitaculo y filtro de gasoil? Si no te importa, ¿Que precio tienen esas revisiones de 25.000km? un saludo y gracias. Responder
a4patas Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Con el longlife lo maximo en tiempo es cada 2 años?independientemente de los kms que se le hayan hecho? Responder
belenlen Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Con el longlife lo maximo en tiempo es cada 2 años?independientemente de los kms que se le hayan hecho? correcto dos años maximo, aunque hayas hecho 10.000 km. un saludo Responder
a4patas Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Con el longlife lo maximo en tiempo es cada 2 años?independientemente de los kms que se le hayan hecho? correcto dos años maximo, aunque hayas hecho 10.000 km. un saludo Estoy en la misma situacion que tu aunque yo igual hago el longlife,porque hare unos 15000 kms al año... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.