kimi2904 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 He llorado de risa con el post que pone este mozo en forocoches. enlace No perdais detalle. Atentos.. Responder
Sugarless Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Espera a que cumpla los 12 Responder
Nokturno Kulto Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 He llorado de risa con el post que pone este mozo en forocoches. enlace No perdais detalle. Atentos.. Buenisimo Responder
boston Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 como esta la peña¡¡¡¡ Responder
trasno Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Ya havía tiempo que no me reia tanto :lmfao: Responder
CHARLY® Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Son la poll* macho Haya algunos comentarios que son para partirse S2 Responder
jorgesportback Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 será que tengo el dia raro, pero no me hace ningnua gracia (no he podido pasar de la 1ª pagina) Responder
Galliani Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 :ranting2: Responder
kimi2904 Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 será que tengo el dia raro, pero no me hace ningnua gracia (no he podido pasar de la 1ª pagina) Sera. Pero es que no se trata de pasar páginas. Lo realmente gracioso es el problemón que plantea. No poder follar 2/3 veces al dia. Esta realmente preocupado el chaval. Cuando esa podria ser mi media mensual. :ranting2: Va a epocas. ¿No? :ranting2: ¿No?. :clap1: Responder
AvrO Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 forocoches en estado puro Responder
Gozzu Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Espera a que cumpla los 12 lo mejor del post sin duda Responder
torete_86 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 será que tengo el dia raro, pero no me hace ningnua gracia (no he podido pasar de la 1ª pagina) Sera. Pero es que no se trata de pasar páginas. Lo realmente gracioso es el problemón que plantea. No poder follar 2/3 veces al dia. Esta realmente preocupado el chaval. Cuando esa podria ser mi media mensual. Va a epocas. ¿No? <_< ¿No?. ajajajajaja cada uno se consuela como puede xD jajajajaja 2-3 veces al mes o al año xD Ostras pues yo luego en el curro me lo miro con mas calma porque ahora no tengo tiempo para leer 5 paginas xD Responder
Kastor Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 será que tengo el dia raro, pero no me hace ningnua gracia (no he podido pasar de la 1ª pagina) +1 Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 (editado) Si hay posibilidad, a mí me gusta hacer el amor/follar 2 o 3 veces al día. La cuestión es que llevo tres semanas con una chica jovencita (nada serio, claro) y tiene dos problemas: 1.- Su aparato reproductor es bastante pequeño. O está 100% relajada o no hay forma de entrar a sacar la basura. Si está 100% relajada se puede hacer algo pero tampoco es fácil porque entra más apretada que las tuercas de un submarino y le debe doler porque tampoco me deja trabajar a gusto. Ella domina los jueguecitos previos y demás pero a la hora de la verdad deja bastante que desear. 2.- Pudiendo perfectamente echar 2/3 al día, echamos 2/3 a la semana y gracias (quizás por culpa del punto 1). ¿El alcohol ayuda en estos casos (y no me refiero a rociarla con alcohol de quemar...)? A ver si alguien me ayuda, es la primera vez que me pasa algo así. ¿ Donde está la fila para firmar dos a la semana ?. Es que me apunto pero ya mismo. <_< Editado 22 de Junio del 2007 por -JOSEMA- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.