SportQuattroLOVE Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 joer q buenos recuerdo me trae estos videos ¡¡¡ cuando era un pequeñajo es lo unico q veia en la eurosport cuando me iva de vacaciones a valencia (cullera) q tiempos aquellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) Luego esto ya es otra cosa... con dos c*** el johnny! Editado 21 de Junio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 jejeje, yo tambiene staba enganchadisimo cuando lo daban en Eurosport, era guapo, y tambien el campeonato europeo d etrial d ecamiones, que no se si seguiran dando S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasno Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 NI M3 ni leches yo quiero uno de esos :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Dios que pasada de bicharracos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1034 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 hace ya unos años pude ir al Jarama a ver una y de lo que me acuerdo que había uno con dos rois rois a par con 70.000 mil centímetros cúbicos y 7.000 carvallos, como rujía aquello :clap1: P.D como hacéis para insertar el vídeo en el pos, gracias S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negriton Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 jod..... que potencia, pero despues dicen que son los coches los que contaminan mas, je je je, pos anda que como vean un tractor de estos, que contamina mas en una carrera que uno de nosotros en un año, je jeje. Esos si son buenos calamares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 joer q buenos recuerdo me trae estos videos ¡¡¡ cuando era un pequeñajo es lo unico q veia en la eurosport cuando me iva de vacaciones a valencia (cullera) q tiempos aquellos , lo mismito que yo. Y las carreras de motos en circuito ovalado, esas que van derrapando, también eran un clásico en la Eurosport. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 el primero como que no lleva puesto el filtro anti-particulas no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1034 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 el primero como que no lleva puesto el filtro anti-particulas no :lmfao: ni filtro ni na, admisión directa y escape libre, :lmfao: te puedo asegurar que a 50 metros el ruido es ensordecedor :wacko: y de ITV ni hablar. :lmfao: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Luego esto ya es otra cosa... con dos c*** el johnny! :clap1: pobrecito! aún me acuerdo de mi viejo barreiros 7000 ¡los nuevos no motores no tienen la raza de aquello! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 dios que gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 joer q buenos recuerdo me trae estos videos ¡¡¡ cuando era un pequeñajo es lo unico q veia en la eurosport cuando me iva de vacaciones a valencia (cullera) q tiempos aquellos :cry1: :cry1: , lo mismito que yo. Y las carreras de motos en circuito ovalado, esas que van derrapando, también eran un clásico en la Eurosport. siiiiiiiiiiiiiiiii y los 4x4 escalando parede y pasando barrizales¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.