DrAG0 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 pues resulta que el camion que llevo en el trabajo se a roto y la causa de la averia a sido por que el tapon del deposito del gasoil se perdio y le pusimos un trapo para sustituirlo, pues bien el martes el camion se paro y no arrancaba y se a llevado al taller y an dicho que es por que al entrar en contacto el gasoil con el trapo este se a desecho alguna parte y a causado la averia pues bien, creeis que puede ser grave? que daños puede tener? a ver si a hay suerte y solo se a obstruido el deposito y no deja pasar el combustible y de hay que se parò, o no puede ser? Responder
Kikinet Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Hola, una lastima lo de la averia. El espadin fijo que hay que sacarlo, luego limpiarlo o sustituirlo, luego el prefiltro y el filtro de gasoil seria conveniente cambiarlos tambien. Pero de ahi la averia es raro que pase. Responder
juanji Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 pues resulta que el camion que llevo en el trabajo se a rotoy la causa de la averia a sido por que el tapon del deposito del gasoil se perdio y le pusimos un trapo para sustituirlo, pues bien el martes el camion se paro y no arrancaba y se a llevado al taller y an dicho que es por que al entrar en contacto el gasoil con el trapo este se a desecho alguna parte y a causado la averia pues bien, creeis que puede ser grave? que daños puede tener? a ver si a hay suerte y solo se a obstruido el deposito y no deja pasar el combustible y de hay que se parò, o no puede ser? MUY BUENAS,YO SOY MECANICO DE CAMIONES,ESTARIA BIEN SABER LA MARCA Y MODELO DEL CAMION EN CUESTION Y SI TAPASTE EL DEPOSITO CON TRAPO DE TELA O PAPEL,(EL PAPEL ES MAS PELIGROSO QUIZAS QUE EL TRAPO)PERO TE DIRE QUE LA MAYORIA DE LOS CAMIONES LLEVAN UNA MALLA O FILTRO EN EL ESPADIN DEL DEPOSITO DE GAS-OIL,DESPUES UN PREFILTRO Y 1 O 2 FILTROS,POR LO CUAL SI SE HA PARADO POR ESTO NO HAY MAS AVERIA QUE LIMPIAR O SACAR EL TRAPO DEL DEPOSITO,SI NO TIENE FILTRO EN EL ESPADIN LIMPIAR CON AIRE A PRESION TUBERIAS AL PREFIRTRO Y RACORES DEL PREFILTRO,CAMBIAR LOS FILTROS POR SEGURIDAD Y LISTO.NO TE PREOCUPES QUE EL MOTOR NO TIENE NINGUN DAÑO. Responder
DrAG0 Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 el camion es un IVECO de menos de 3500 mma se puede conducir con carnet B modelo , pues no se cual es . pero la matricula es CTZ tendra unos 3 años y el trapo era de tela Responder
juanji Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 el camion es un IVECO de menos de 3500 mma se puede conducir con carnet Bmodelo , pues no se cual es . pero la matricula es CTZ tendra unos 3 años y el trapo era de tela MO TE PREOCUPES QUE LA AVERIA SI ES SOLO POR EL TRAPO NO ES GRAVE. Responder
Kikinet Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 JAJAJA!!! Mira por donde yo trabajo en un servicio oficial Iveco. Despues de aforador va un prefiltro de maya, antes de la bomba electrica, raro ya es que llegue aqui. Y despues va a un filtro, que para eso esta este filtro, de aqui no pasan las impurezas. Responder
DrAG0 Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 pues entonces no hay de que preocuparse, no? no es grave? Responder
ADPRO Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Tambien reparo camiones de poco tonelaje, sobre todo iveco. NO problem, sacar el aforador,limpiar el espadin y cambiar filtros y todo ok seguro. Responder
DrAG0 Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 pues le an cambiado 3 injectores y no se que mas y de camino se a vuelto a parar, y de vuelta al taller se a llevado a un taller oficial de iveco, que os parece? de verdad creeis que hacia falta cambiar esos injectores? Responder
Kikinet Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Pues menuda mangada. Asi sin ver no creo que los inyectores se hayan estropeado por el trapo. Antes esta la bomba, tanto la electrica como la de alta presion y como dije los filtros. ¿Que kilometros tiene(250000), que tal arranca, tarda mas de 3 segundos, echa mucho humo? Responder
Szyfo Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 pues le an cambiado 3 injectores y no se que mas y de camino se a vuelto a parar, y de vuelta al tallerse a llevado a un taller oficial de iveco, que os parece? de verdad creeis que hacia falta cambiar esos injectores? Tuve una experiencia similar a la tuya y creo que todavía tienes algún filtro sucio, al mío no le paso nada a los inyectores. Lo único que se debió romper, cuando el mío, fue la bomba con la que sacaron el gasoil del deposito :clap1: Responder
DrAG0 Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 el camion tiene 65.000 km y ya les vale, mañana ire a cantarles las 40 Responder
torete_86 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 pues resulta que el camion que llevo en el trabajo se a rotoy la causa de la averia a sido por que el tapon del deposito del gasoil se perdio y le pusimos un trapo para sustituirlo, pues bien el martes el camion se paro y no arrancaba y se a llevado al taller y an dicho que es por que al entrar en contacto el gasoil con el trapo este se a desecho alguna parte y a causado la averia pues bien, creeis que puede ser grave? que daños puede tener? a ver si a hay suerte y solo se a obstruido el deposito y no deja pasar el combustible y de hay que se parò, o no puede ser? Ostras tio... eso que hiciste de taponar con un trapo es un peligro. Mas vale buscar un tapon que seguro que encuentras, que no ir con una bomba por la carretera. Espero que no sea nada Saludos Responder
DrAG0 Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 pues le an cambiado los filtros 3 injectores a 300 e cada uno y la bomba de alta presion, total 3000 euroazos de factura. menos mal que parecia que no era grave.... el trapo se colo dentro del aforador( no se como c*** se colo si yo lo puse bien y lo ate con una goma)... no creo que tenga nada que ver, aunque el mecanico dice que el deposito estaba lleno de impuerzas ya que el camion se le echava 2 clases de gasoil , el agricola y el normal, y es verdad, mi jefe le echa muchas veces gasoil de los tractores y otras veces el normal..me an comentado que los camiones modernos llevan electroinjectores y que no estan preparados para el gasoil agricola. y otro emcanico me a dicho que no tiene por que pasar nada si se le echa ese gasoil.. Responder
Kikinet Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 El gasoil agricola es el mismo que el gasoleo A de carretera, solo que no tiene tantos aditivos y tiene un tinte que lo vuelve rojo. Y es ilegal usarlo en vehicos de carretera. Lo que si que ha podido pasar es que el gasoil se descomponga, se vuelva negro y pesado cono si se convirtiese en fuel y atasque todo el circuito. Responder
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