esfero Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) Pues eso aquí teneis una captura del trailer del juego. Un A6. Vemos que la introducción de AUDI hasta en juegos es patente. Saludos Edito para incluir el enlace al trailer, no tiene desperdicio. Editado 21 de Junio del 2007 por esfero Responder
KiNGLeR Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 ¿ No ha jugado mucho al Gran Turismo no ? Jejeje Responder
Caním000 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Los BMW consiguen escapar de ellos por eso de que son más deportivos Responder
CHARLY® Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Los BMW consiguen escapar de ellos por eso de que son más deportivos Ya te digo S2 Responder
rusito Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 yo se de uno que va al preestreno Responder
CHARLY® Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 yo se de uno que va al preestreno Si es que no te pierdes una :clap1: :clap1: S2 Responder
Caním000 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 yo se de uno que va al preestreno :clap1: donde conseguiste las entradas porque verme esa de Screener como que no...aunq no sé si será más dificil conseguir entradas para el preestreno o convencer a mi novia para que veamos una peli de camiones que se convierten en robots :clap1: Autobots transformense! Responder
rusito Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 yo se de uno que va al preestreno :clap1: donde conseguiste las entradas porque verme esa de Screener como que no...aunq no sé si será más dificil conseguir entradas para el preestreno o convencer a mi novia para que veamos una peli de camiones que se convierten en robots :lol2: Autobots transformense! curro en la tele, pa algo me tendria que servir no solo para ligar me apunto a todos los preestrenos como si fuese periodista y me cuelo en los pases de prensa, comida y priba gratis y tb el cine :clap1: si alguno es de madrid...ya sabe Responder
fierdz Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 segun tengo entendido vw no a dejado que salgan sus coches, no entiendo entonces por que si dejan a Audi, sabiendo que el grande aqui es VW quien controla todo el cotarro.. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Voy a ver la peli, pero que conste que los robots no me molan nada Y habrá que ver de qué va el nuevo juego. En el anterior de la PS2 eran como los de toda la vida. GUAPOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.