torete_86 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Buenas! Pues a las 8 de la tarde me han entregado el coche, ya le echo unos cuantos km y todo perfecto es un lujazo, lujo en movimiento. Plena comodidad, motor excelente, impresionante la calidad! Este finde le hare foticos y las pondre. Estoy que me salgo de la alegria y to :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxitoa3 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Buenas! Pues a las 8 de la tarde me han entregado el coche, ya le echo unos cuantos km y todo perfecto es un lujazo, lujo en movimiento. Plena comodidad, motor excelente, impresionante la calidad! Este finde le hare foticos y las pondre. Estoy que me salgo de la alegria y to :clap1: enorabuena!!!!! :clap1: disfrutalo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d_d_dani Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 .....felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: ....queremos fotosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Gracias por contestar :clap1: prometo que el finde o mañana le hago fotos :clap1: jajaja si esqeu yo siempre pidiendo fotos a la gente y vengo sin ni una foto, en cuanto lo tenga hare una presentacion como dios manda :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Enhorabuena campeón :clap1: Que lo disfrutes muuucho :clap1: Pero como se suele decir por estos lares ........................ ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NAAAAADA :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Enhorabuena tio A ver esas fotillos ehhhhh :clap1: Que no se hagan de rogar :clap1: Un saludo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Enhorabuena!!! Un día inolbidable, para el recuerdo! A disfrutarlo! Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 C O C H A Z O Congratulations Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubencito Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Muchas muchas felicidades!! A mi me lo dan el Lunes!!!! jeje digo lo mismo en cuanto lo tenga le hago un reportaje y os lo enseño!! Voy con la moto x ahí y veo algún A3 y os prometo que me paro y babeo jeje Deseo que lo disfrutes mucho y que compartamos en este foro buenos momentos!! Un saludo a tod@s!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasofa 100% Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 TORERO!! Pedazo de coche! Enhorabuena y a disfrutarlo con cautela! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 que pasa toreteeeeeeeeeeeee, a disfrutarlo man. se acabó la espera. Que te de muchas satisfacciones! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiko Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Enhorabuena , ahora solo te queda lo mejor disfrutarlo y como no presentarnoslo con unas buenas fotazas , un saludo Quiko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 F FELICIDADESSS Ahora solamente a disfrutar <_< y ESAS FOTOS !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Enhorabuena y a disfrutarlo. FOTO, FOTOS, FOTOS, FOTOS, ............................................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 jejejeje olee oleeee con que energia me levantao esta mañana de la cama, creo que nunca me habia levantao tan animado y con tantas ganas de ir al trabajo (solo x tener que cojer el coche xD ajajajja JAJAJAJA ) Este mediodia me escapare y le hare unas fotillos al coche asi que si dios quiere esta tarde os pongo una presentacion como dios manda Gracias por escribir aqui <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.