hacha Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Hola Torete acabo de llegar de Tenerife y veo que ya tienes el bólido que lo disfrutes con salud. Salu2 Responder
torete_86 Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Bueno esta tarde ya si que si, ya he quedao con la novia pa ir a lavarlo y hacerle un wen reportaje Para el primer lavado que me aconsejais? solo agua y secar con trapos o comoooorl?? Responder
DRANKY Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Bueno esta tarde ya si que si, ya he quedao con la novia pa ir a lavarlo y hacerle un wen reportaje :clap1: Para el primer lavado que me aconsejais? solo agua y secar con trapos o comoooorl?? Jajajaajaja, lávalo con el jabón ese que te entraba con el perfume de dolce&gabbana...y luego le pones mascarilla y una cremita hidratante jajaajajajajaajaj Es una broma , es porque al principio nos da miedo lavarlo...yo lo lavé al mes y ahora hasta arriba de pasar el trapo estoy pensando en meterlo en un tunel...y que le den por ahí a la pintura macho....que es una esclavitud.....Un saludo y pon FOTOS. Felicidades Responder
torete_86 Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Bueno esta tarde ya si que si, ya he quedao con la novia pa ir a lavarlo y hacerle un wen reportaje Para el primer lavado que me aconsejais? solo agua y secar con trapos o comoooorl?? Jajajaajaja, lávalo con el jabón ese que te entraba con el perfume de dolce&gabbana...y luego le pones mascarilla y una cremita hidratante jajaajajajajaajaj Es una broma , es porque al principio nos da miedo lavarlo...yo lo lavé al mes y ahora hasta arriba de pasar el trapo estoy pensando en meterlo en un tunel...y que le den por ahí a la pintura macho....que es una esclavitud.....Un saludo y pon FOTOS. Felicidades JAJAJAJAJAJAJ que grande!!! tienes razon, esque esta llenisimo de polvo y me da cosa lavarlo ahi con la manguera a presion, le metere normal y lo seco con trapos y de lujo, ni me cargo la cera que le hayan puesto ni nada no? :clap1: Responder
DRANKY Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Bueno esta tarde ya si que si, ya he quedao con la novia pa ir a lavarlo y hacerle un wen reportaje Para el primer lavado que me aconsejais? solo agua y secar con trapos o comoooorl?? Jajajaajaja, lávalo con el jabón ese que te entraba con el perfume de dolce&gabbana...y luego le pones mascarilla y una cremita hidratante jajaajajajajaajaj Es una broma , es porque al principio nos da miedo lavarlo...yo lo lavé al mes y ahora hasta arriba de pasar el trapo estoy pensando en meterlo en un tunel...y que le den por ahí a la pintura macho....que es una esclavitud.....Un saludo y pon FOTOS. Felicidades JAJAJAJAJAJAJ que grande!!! tienes razon, esque esta llenisimo de polvo y me da cosa lavarlo ahi con la manguera a presion, le metere normal y lo seco con trapos y de lujo, ni me cargo la cera que le hayan puesto ni nada no? :clap1: No creo que le pase nada, pero creo que deberías lavarlo con agua a presión y volver a poner cera...piensa que tal vez la que tiene puesta ya está llena de polvo y si le pasa un poco de agua y encima frotas tal vez cuando se seque quede peor....así que no tengas miedo, un poco de jabon neutro y mucho cariño y yo creo que te quedará de lujo.....eso sí si tienes dudas el manual del vehículo te indica como hacerlo y si sigues dudando espera que postee algún "maniatico de la limpieza" que vas a flipar de las técnicas que tiene la "peña del algodon" También puedes usar la búsqueda para encontrar hilos donde los foreros ponen como lavar bien a tu pequñin. Un saudo Responder
dameric Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 torete hazle fotos con la cagada incluida que estamos ansiososssssss Responder
FSI Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Enhorabuena y eso hazle fotosssss que estamos ansiosos!!!! :ranting2: A disfrutar del coche con mucho cuidado y salud!!! Responder
makaha Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 enhorabuena torete a disfrutarlo y esas fotos yaa salu2 Responder
uaui Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 esas fotos, que ya tardas <_< :clap1: :clap1: :clap1: de color lo tienes????????????????? enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ranting2: Responder
torete_86 Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 esas fotos, que ya tardas :clap1: :cry1: de color lo tienes????????????????? enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja ahora mismo es negro con topos blancos de las put** gotas de las mangueras donde lo lave... madre mia... vaya tela jajajaja Las fotos esta tarde ya las pongo, que tube que hacerlo con la camara de la novia y estoy esperando a que me las pase asi que... HOY SI QUE HAY PRESENTACION! OOOOeeeee jajajaja Responder
hacha Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Esas fotitos que estamos esperando ¿que pasa que ahora las tienes que relevar? jejejejejejeje, es broma , disfruta del coche que es un diamante en bruto. Salu2 Responder
tellez Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 :drool: En mi casa ya es por la tarde , tienes horario zulú Responder
dani_vk_85 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 :clap1: En mi casa ya es por la tarde , tienes horario zulú :drool: :clap1: :clap1: Responder
torete_86 Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 jajajaja dichooooo y echooooo En este hilo teneis las fotos que saque ayer :drool: pero prometo que volvere con mas foticos en breve donde acabar de enseñaroslo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=113087 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.