geno Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Para los que acabais de recibir el bicho y no estais familiarizados con el cambio automático, como es mi caso. Después de probar el coche, creo que la mejor marcha es la S, hace reducir al motor (la D no lo hace) aunque no mucho. Y utiliza mejor la 1ª y 2ª, el coche se nota menos embragado en estas marchas, cosa que D parece que haceleres medio embragado. Si no chafas mucho el coche el cambio a una marcha superior lo hace a poco más de 2000 vueltas. Saludos Responder
Cuervo Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Para los que acabais de recibir el bicho y no estais familiarizados con el cambio automático, como es mi caso. Después de probar el coche, creo que la mejor marcha es la S, hace reducir al motor (la D no lo hace) aunque no mucho. Y utiliza mejor la 1ª y 2ª, el coche se nota menos embragado en estas marchas, cosa que D parece que haceleres medio embragado. Si no chafas mucho el coche el cambio a una marcha superior lo hace a poco más de 2000 vueltas. Saludos Gracias Geno.... Lo probaremos Responder
salaQ7 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Para los que acabais de recibir el bicho y no estais familiarizados con el cambio automático, como es mi caso. Después de probar el coche, creo que la mejor marcha es la S, hace reducir al motor (la D no lo hace) aunque no mucho. Y utiliza mejor la 1ª y 2ª, el coche se nota menos embragado en estas marchas, cosa que D parece que haceleres medio embragado. Si no chafas mucho el coche el cambio a una marcha superior lo hace a poco más de 2000 vueltas. Saludos Gracias Geno.... Lo probaremos geno a ver si me se explicar si te fijas veras que nunca cambia de marcha a la misma velocidad porque la distribucion del encendido es variable , depende de varios sensores para que se cambie de marcha , si no prueda en la D a dar poco gas , i despues mucho gas , si das poco gas no se tendria que poner en 6 i encambio se pone no se si me he explicado bien , Responder
geno Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 SalaQ7 si, es como tú dices, por eso he dicho sin chafarle mucho, lo que he querido decir es que, ceteris paribus en S sólo cambia un pelín más tarde. Saludos Responder
salaQ7 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 SalaQ7 si, es como tú dices, por eso he dicho sin chafarle mucho, lo que he querido decir es que, ceteris paribus en S sólo cambia un pelín más tarde. Saludos no he entendido muy bien tu mensaje como dije en un post anterior la D es el programa tanquilo la S lo que hace es modificar los parametros de la centralita electronica diciendole que apure mas los CV , i que al bajar la velocidad tengas mas par motor para recuperar la velocidad , por eso baja una marcha , pero si te fijas no entra una marcha inferior si estas en o mas de las 3000 revoluciones Responder
geno Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Con mi comentario no pretendía entrar en detalle en el funcionamiento de las marchas, quería ofrecer mi esperiencia para los nuevo entrantes, los cuales en sus primeros kilometros se encuentran estraños con este tipo de cabio, como yo estaba hasta no hace mucho. Y lo que pretendía decir es que es el programa más parecido al estilo de condución con un cambio manual. Lo que si me gustaría es que me dieseis vuestras impresiones sobre la condución en montaña, por carreteras muy viradas, sobre todo en descenso. Saludos Responder
salaQ7 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Con mi comentario no pretendía entrar en detalle en el funcionamiento de las marchas, quería ofrecer mi esperiencia para los nuevo entrantes, los cuales en sus primeros kilometros se encuentran estraños con este tipo de cabio, como yo estaba hasta no hace mucho.Y lo que pretendía decir es que es el programa más parecido al estilo de condución con un cambio manual. Lo que si me gustaría es que me dieseis vuestras impresiones sobre la condución en montaña, por carreteras muy viradas, sobre todo en descenso. Saludos yo hace unos dias subi a Andorra por la Molina , i como me gusta darle subi con el secuencial i cambiando con las levas del volante , lo jodido es que co te he dicho antes no reduce si no estas por debajo de las 3000 revolucines , pero en subida es la o**** Responder
jaumet Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Con mi comentario no pretendía entrar en detalle en el funcionamiento de las marchas, quería ofrecer mi esperiencia para los nuevo entrantes, los cuales en sus primeros kilometros se encuentran estraños con este tipo de cabio, como yo estaba hasta no hace mucho.Y lo que pretendía decir es que es el programa más parecido al estilo de condución con un cambio manual. Lo que si me gustaría es que me dieseis vuestras impresiones sobre la condución en montaña, por carreteras muy viradas, sobre todo en descenso. Saludos Yo creo que en montaña siempre la D, ya que con suelo resbaladizo, probocaras mucho la entrada del control de traccion. Carreteras virada, ahi si que la S es la mejor, te retiene mas, sobre todo al reducir puedes tirar de palancas de cambio del volante. Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Con mi comentario no pretendía entrar en detalle en el funcionamiento de las marchas, quería ofrecer mi esperiencia para los nuevo entrantes, los cuales en sus primeros kilometros se encuentran estraños con este tipo de cabio, como yo estaba hasta no hace mucho. Y lo que pretendía decir es que es el programa más parecido al estilo de condución con un cambio manual. Lo que si me gustaría es que me dieseis vuestras impresiones sobre la condución en montaña, por carreteras muy viradas, sobre todo en descenso. Saludos Yo creo que en montaña siempre la D, ya que con suelo resbaladizo, probocaras mucho la entrada del control de traccion. Carreteras virada, ahi si que la S es la mejor, te retiene mas, sobre todo al reducir puedes tirar de palancas de cambio del volante. Jaumet jaumet vamos a llevarnos bien como ya tienes una edad no puedes correr si vas con la S te cambia solo y a lo mejor estas a punto de frenar , en camvi en secuencial tada mucho mas , hasta que roza la linea roja , y disfrutas mucho mas pero ya se sabe que a los mayores hacen lo que pueden :ranting2: :ranting2: :clap1: Responder
geno Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 SalaQ7 si, es como tú dices, por eso he dicho sin chafarle mucho, lo que he querido decir es que, ceteris paribus en S sólo cambia un pelín más tarde. Saludos no he entendido muy bien tu mensaje como dije en un post anterior la D es el programa tanquilo la S lo que hace es modificar los parametros de la centralita electronica diciendole que apure mas los CV , i que al bajar la velocidad tengas mas par motor para recuperar la velocidad , por eso baja una marcha , pero si te fijas no entra una marcha inferior si estas en o mas de las 3000 revoluciones Perdón por las palabrejas, es deformación profesional. Ceteris paribus, quiere decir "en igualdad de condiciones" o "manteniedo todas las demás variables inalteradas" Responder
jaumet Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Con mi comentario no pretendía entrar en detalle en el funcionamiento de las marchas, quería ofrecer mi esperiencia para los nuevo entrantes, los cuales en sus primeros kilometros se encuentran estraños con este tipo de cabio, como yo estaba hasta no hace mucho. Y lo que pretendía decir es que es el programa más parecido al estilo de condución con un cambio manual. Lo que si me gustaría es que me dieseis vuestras impresiones sobre la condución en montaña, por carreteras muy viradas, sobre todo en descenso. Saludos Yo creo que en montaña siempre la D, ya que con suelo resbaladizo, probocaras mucho la entrada del control de traccion. Carreteras virada, ahi si que la S es la mejor, te retiene mas, sobre todo al reducir puedes tirar de palancas de cambio del volante. Jaumet jaumet vamos a llevarnos bien como ya tienes una edad no puedes correr si vas con la S te cambia solo y a lo mejor estas a punto de frenar , en camvi en secuencial tada mucho mas , hasta que roza la linea roja , y disfrutas mucho mas pero ya se sabe que a los mayores hacen lo que pueden :clap1: Bandarra. Jaumet Responder
Vte. Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 En mi opinión, para carreteras de montaña con curvas y asfalto de todo tipo lo mejor es el secuencial, pero sin lugar a dudas. Subo casi todos los fines de semana principalmente en invierno al pirineo. Tengo un trozo de autovia, otro trozo de carretera estrecha con curvas cerradas, un puerto de montaña y carretera más o menos normal pero estrecha y curvas cerraditas. Si metes la D Hasta las fragonetas de reparto te pitan. El secuencial, y si puedo darle caña se disfruta mogollón. Saludos. P.D. Jaumet te haces mayor. Responder
POTER Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 SalaQ7 si, es como tú dices, por eso he dicho sin chafarle mucho, lo que he querido decir es que, ceteris paribus en S sólo cambia un pelín más tarde. Saludos no he entendido muy bien tu mensaje como dije en un post anterior la D es el programa tanquilo la S lo que hace es modificar los parametros de la centralita electronica diciendole que apure mas los CV , i que al bajar la velocidad tengas mas par motor para recuperar la velocidad , por eso baja una marcha , pero si te fijas no entra una marcha inferior si estas en o mas de las 3000 revoluciones Perdón por las palabrejas, es deformación profesional. Ceteris paribus, quiere decir "en igualdad de condiciones" o "manteniedo todas las demás variables inalteradas" Geno, estaba claro lo que querías decir, no haca falta más explicaciones (ceteris....................comorrrrrrrrrrrr!! BUEN ROLLO Y SALUDOS Responder
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