Jump to content

PROBLEMA CON EL CLIMATIZADOR


Publicaciones recomendadas


Pues eso que cuando le da el capricho se pone a salir aire a mas de 40º y no se el motivo, (Ni los de AUdi)

mi coche es el modelo nuevo de A6, climatizador manual, alguien sabe de que puede ser???

 

Habría que saber si el aire que sale caliente es con el compresor funcionando, o por el contrario, sale caliente por que el compresor no funciona.

¿Han pasado el vag-com?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno al final ha quedado solucionado, era una valvula por la que pasa el liquido refrigerante del circuito cerrado que se volvia loca y abria el paso del agua y el aire salia a casi 80º , de momento se ha quedado solucionado :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final ha quedado solucionado, era una valvula por la que pasa el liquido refrigerante del circuito cerrado que se volvia loca y abria el paso del agua y el aire salia a casi 80º , de momento se ha quedado solucionado :drool: :clap1:

 

Pues yo sigo con mi problema de mi clima, que poco tiene que ver con el tuyo pero que no consigo solucionar. A ver si alguien sabe algo...

 

En principio todo funciona ok, pero resulta que no saca aire... ni frio ni caliente. Parece un mal contacto con el ventilador, porque va cuando quiere y cuando no le sale de las pelotas no funciona.

Estuve instalando unas cositas en el navegador y puenteando unos cables (insisto, del navegador) y cuando lo coloqué todo resultó que no iba el aire.

Lo revisé y todo parecía ok, desconecté el módulo del clima y lo volví a poner y todo funcionaba ok.

Al día siguiente, deja de salir aire... cuando voy por la autopista entra un poco de aire frio... parece que el compresor funciona.

Las salidas de aire van bien, si estoy parado y activo y desactivo las salidas oigo perfectamente como se tapan los conductos y si subo la temperatura con el auto puesto, la cantidad de aire que quiere que salga sube o baja indicándome que los sensores funcionan y que lo único que me debe hacer un mal contacto es el dicho ventilador.

El coche tiene 50.000km y siempre llevo el clima puesto. Nunca he recargado el gas ni nada, no sé si pudiera esto hace que no sacara aire... yo creo que lo sacaría pero a temperatura normal verdad?

 

Por favor, si alguien sabe que puede ser que me ayude... estoy desesperado, que me pego 200km de autopista con la ventanilla bajada...

 

 

Alguien tiene el esquema electrico del clima? quisiera ver si realmente esta bien el conector que manda corriente al ventilador...

 

Gracias por adelantado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.