navegante Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Quería saber si vuestro portón trasero cierra con facilidad o tenéis que lanzarlo hacia abajo como con odio para que cierre porque si no se queda abierto. No sé si tendré que ajustar la cerradura o es un defecto del mío, pero ya os digo, yo le tengo que dar un portazo tremendo para que cierre. Os pasa? Responder
PELOTITOMIX Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 en el mio a veces cierre bien y otras (y siempre le echo el puro a la parienta) mal. no tengo ni idea de porque es ... :blink: Responder
kyfran Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 navegante: creo que se lo que le pasa a tu portón: al mío le sucedía lo mismo: Al mío le pasaba (y le sigue pasando) que si intentas cerrarlo inmediatamente después de abrirlo, no cierra a la primera: intenta lo siguiente: abre el portón, espera unos 2 segundos, e intenta cerrarlo, sin tocar el sistema de apertura/cierre que tiene encima de la matrícula, y verás como cierra a la primera B) : es un pequeño truco. Ya me contarás Responder
ROJITO Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Navegante, tienes razón. A mí me pasa algo parecido a veces y por lo que he podido leer en este foro parece algo relativamente común, no? B) Probaré lo que dices kyfran, y a ver si resulta... B) salu2 Responder
navegante Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Si señor, Kyfran!!! Vengo del garage de probarlo y, efectivamente, lo que ocurre es que si tocas el sistema de apertura no canda durante unos segundos. Gracias, porque la chorrada pone de bastante mal humor. Gracias Responder
Ofrem Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Os propongo que fundeis la plataforma Mi porton se rebota cuando lo achucho o algo por el estilo. Salu2 Responder
Gorki Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Quiza sea por la asistencia electrica de la apertura del porton y el pequeño retardo del mismo.no??????? Responder
kyfran Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Si señor, Kyfran!!! Vengo del garage de probarlo y, efectivamente, lo que ocurre es que si tocas el sistema de apertura no canda durante unos segundos. Gracias, porque la chorrada pone de bastante mal humor. Gracias Para esto estámos aquí B) B) Responder
AGC Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Efectivamente, ese es el "problema" de todos los avant con asistencia eléctrica. A mi me vovía loco al principio también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.