chupacabras Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Pues entonces tu coche tiene un doble por Alcalá de Henares: 5puertas pre-restyling, mismo color, mismas llantas, misma tapicería Responder
tio chan Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 No me extraña Un saludo Responder
Bardiel Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Si te sirve, el mío, con 188.000 km, nunca se le ha limpiado el turbo. Sácalo a carretera de vez en cuando y le apuras alguna que otra marcha. Pero no es que sea más importante el apurar, sino el someter al turbo a una presión fuerte para que se lleve toda la carbonilla. Un pisotón desde 2000 rpm hasta 6.000 es suficiente. Si es despues de llevar un "ratito" en carretera, mejor, puesto que la mierdecilla estará algo blanda. Yo lo noto mucho después de viajes largos: el coche va más suelto y parece que acelera y recupera mejor, desde luego. SALUDOS ok,realmente el coche anda bastante fino..supongo que le ira bien darle un poco de alegria. y con 188.000 km qtal va el motor chirrito?cuenta un poco.mi mecanico dice que estos motores no caducan,y desde luego el mio responde igual que como el primer dia ,aunque tambien hemos tenido nuestras averias Un saludo Yo tengo un A4 1.8T del 96, con 205000 km y va de lujo.No se que averías le habrá dado al dueño anterior,ero llevo 9 meses con el y ninguna.La verdad que es un motor muy bueno. Por cierto.Las marcas de audi que lelva tu A3 en las puertas,se las has puesto tu???Es que el mío las traía también,pero en la parte de la puerta más cercana al morro,y se las vi también a otro A3 aquí en Bilbao, el caso es que no se si el anterior dueñó se las puso o le venía así(raro me parecería),porque viendo que las llevais más gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.