Jump to content

Dibujito


carloss125

Publicaciones recomendadas

Buenas, ya se q siempre toy preguntando pero es q tengo una duda y supongo q sera mu tonta...ahi va!!

 

A ver en el marcador donde sale la fecha y la hora,es decir la q eta mas a la izkierda de als 3 q tiene.El mio tiene una grande q es el de la informacion del conductor, la de los kilomotros y el de la fehca y hora.Pues bueno en el de la hora ami me sale un dibujito de como una palmera y mas parecido a una señal como de rada,sabeis lo q os digo?po queria saber para q sirve y como se kita o se pone,xq una ve se me reinicio to el ordenador y se kito y no sabia como ponerlo y puse a darle cosa y me salio solo pero por casualidad.

 

Otra pregunta es q mi coxe tiene antiblokeo,la tonteria esa de la luz roja en el salpicadero, pero el problema q no se como activarlo xq aveces se me activa y otras veces no me sale la luz roja,una paranoia vaya!!

 

Solo espero q alguien me pueda ayudar,mi audi es el a3 II ambition

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ains q nadie me ayuda....

 

 

Mu buenas!! pues lo de la "palmera" que dices es una pijada que trae el coche, que a través de ondas de radio se ajusta de forma automática la hora y el día. Pero por lo que tengo entendido en España no funciona. No te preocupes por el simbolito.

Sobre la otra cuestión no te puedo ayudar porque yo no tengo ni alarma ni na de na y también se me enciende la lucecilla roja (será pa dar el pego).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la "palmera" :crying_anim: es lo que te dice jmaestre. Hay en algunos sitios en los que la hora y la fecha se ajustan automaticamente por radiofrecuencia. Creo que aqui en España si que funciona en algunos sitios, me suena haber visto algun post sobre ello por este foro hace un par de años ya...

 

En cuanto a la luz que hay en el salpicadero, es simplemente para simular la alarma, creo que los A3 llevan todos esa luz, tengas alarma o no... El hecho de ver la lucecita solo, ya espanta a algunos amigos de lo ajeno :wub:

No entiendo porque dices que hay veces que no se te activa, en teoria siempre que el coche este cerrado, esa luz esta parpadeando :crying_anim:

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.