Herreinchains Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Me han dicho en el conce que ya esta aqui.. debe estar en una campa y tienen que ir a buscarlo.. Me ha dicho el comercial que pàra agilizar los tramites que mande la transferencia para el pago.. pero no se, no es lo suyo ver el coche antes a ver si esta todo correcto antes de soltar la pasta?? a ver si me lo han traido verde?? Responder
CHARLY® Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Me han dicho en el conce que ya esta aqui.. debe estar en una campa y tienen que ir a buscarlo.. Me ha dicho el comercial que pàra agilizar los tramites que mande la transferencia para el pago.. pero no se, no es lo suyo ver el coche antes a ver si esta todo correcto antes de soltar la pasta?? a ver si me lo han traido verde?? Enhorabuena El tema de la pasta depende de la prisa que tengas Pero yo de ti no pagaría un duro mas hasta no verlo,no vaya a ser que como tu dices te lo hayan traído de color verde . S2 Responder
tuporaky Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 felicidades, en unos dias lo tendras en tus manos Responder
Coti Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 jeje este finde se te va a hacer larguiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo enhorabuena, ya pondras fotillos Responder
PeZeZiTo Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 yo no soltaria ni un centimo hasta q compruebes q todo esta correcto! :clap1: Responder
halconmaltes Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Me han dicho en el conce que ya esta aqui.. debe estar en una campa y tienen que ir a buscarlo.. Me ha dicho el comercial que pàra agilizar los tramites que mande la transferencia para el pago.. pero no se, no es lo suyo ver el coche antes a ver si esta todo correcto antes de soltar la pasta?? a ver si me lo han traido verde?? Hasta q no compruebes q la configuración q pediste es la correcta, no des la pasta, por mucho q t diga q así se va a agilizar el tema de lo cual tengo mis dudas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.