Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo Mahou 5 estrellas,botellin retornable(de las de bar),NO de las no retornable o lata.Helada.

Y despues,en casa,para los amigotes Mahou clasica DE LITRO,no otra,y Franziskaner,para las ocasiones.No habiendo esto,pues Cruzcampo,que está muy rica.....

Pero esta es la opinion de uno solo,ehhh. :drooling:

te perdonaremos tu ignorancia en cervezas. :lmfao:

que no, que es broma. :lmfao: a cada uno le gusta lo que le gusta.

para mi, de lo peor es heineken, pero el marketing que utiliza es maravilloso, pero su cerveza............. :drooling:

!que le vamos a hacer!,sencillo que es uno,!!!Me emociono al ver la perrera del avant llena de mahous!! :lol2:

• Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
GRIMBERGEN DOBLE, por favor :drooling::drooling:

Yo también soy de cervezas Belgas, Grimbergen doble, chimay (esta con quesos, jejejeje), judas, etc... y si quiero una suavecita que te puedas inchar a litros una blanca de brujas.

Saludos.

Publicado

Pues yo despues de probar unas cuantas, estoy convencido de que el producto nacional no tiene nada que envidiar a las extranjeras, vease como ejemplo: San Miguel 1516, San Miguel Nostrum, VollDam, 1960 Estrella de Galicia, Alhambra especial, Cruzcampo especial, AK Damm, Aguila Reserva, Moritz, entre otras.

Y cruzando la frontera pues, Murphy, Scaldis, Optima bruno, Elephant, Gordon finest, la archiconocida Franziskaner, Budweisser, Pilsen Urkel.

Pero insisto creo que en España, tenemos muy buenas cervezas y de todo tipo, alta y baja fermentación

Un saludo.

Publicado
Pues yo despues de probar unas cuantas, estoy convencido de que el producto nacional no tiene nada que envidiar a las extranjeras, vease como ejemplo: San Miguel 1516, San Miguel Nostrum, VollDam, 1960 Estrella de Galicia, Alhambra especial, Cruzcampo especial, AK Damm, Aguila Reserva, Moritz, entre otras.

Y cruzando la frontera pues, Murphy, Scaldis, Optima bruno, Elephant, Gordon finest, la archiconocida Franziskaner, Budweisser, Pilsen Urkel.

Pero insisto creo que en España, tenemos muy buenas cervezas y de todo tipo, alta y baja fermentación

Un saludo.

¿ Y que dices de la Yuste.?. ¿ Eh?.

OTTO, lo que pasa es que tanto viaje a Alemania ha despertado en mi una morriña comparable a la de los gallegos, y cuando disfruto de una buena cerveza alemana, pues como que me parece que estoy alli comprando mi coche. :cry1: :cry1: :flwrs:

Publicado

Yuste :cry1: si, no me acordaba, también me gusta mucho.

Ayyyy la morriña, te entiendo Josema, cuando en un sitio lo has pasado bien y te gusta, cualquier cosa que te recuerda a él, te pone "sensible".... :cry1:

Un saludo.

Publicado

en esta época del año que aprieta la caló :lol2: aunque en burgos hace medio malo :roll1: la cerveza entra sola :)

yo también estoy con los nacionales :cry1:

en burgos tenemos la fábrica de San Miguel :wub: y pese a que los puristas me peguen también bebo mucha heineken :cry1: que desde que estuve en amsterdam en su fábrica museo soy fan suyo :cry1: :flwrs:

s2 cerveceros :)

Publicado
Pues como que hace ya una poquita de caló, :lol2: ,pongo unas marcas de las que tengo en casa para beber cuando hay sed y no hay muchas visitas, que a los conocidos les saco la del DIA. :wub:

Aprovecho siempre que alguno de mis amigos va a Alemania, y le encargo una remesa.

Wernesgrüner, DAB, König ,

Löwenbräu, Brinkhoff’s, Hasseröder, Veltins, Beck’s, Holsten, astra,

Paulaner, Bitburger, Warsteiner , Grimbergen, honninger,Spaten, Hofenbrau,fuerstemberg,glückauf,hofbraü,altermuster,erdinger,

franciskaner,raunchenfel,spaten,etc. :cry1: :cry1: :flwrs::roll1:

Por cierto. La cerveza alemana sigue fabricándose como dicta la ley desde 1516: malta, agua, lúpulo, levadura ¡y nada más! :cry1:

:)

La verdad que no lo entiendo, de todas las que has nombrado, una no tiene nada que ver con la otra salvo que són Alemanas. Rubias, de trigo, tostadas, negras y hasta blancas.. Así que puedo deducir que lo que realmente te gustan són todas, eso sí, Alemanas..

Te invito a que pruebes por ejemplo la Belga Leffe y Stella, la primera también tiene variantes en negra y tostada, y la segunda, una rubia bastante excelente.

En cuanto a que alguién te las baje de Alemania, pues hombre.. Nosotros somos distrubuidores oficiales en Pamplona de la grán mayoría de marcas que has mencionado, y sin ír más lejos, puedes encontrarlas casi todas en el Macro o Cooperativa Hostelera. :)

Un saludo.

Publicado
GRIMBERGEN DOBLE, por favor :cry1: :flwrs:

Y estrella galicia, de las nacionales :cry1:

tu si que sabes macho, a mi la grimbergen y la paulaner me gustan pero ojo con la

190502470_10beb007c7.jpg

jejej

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.