manuavant Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Yo Mahou 5 estrellas,botellin retornable(de las de bar),NO de las no retornable o lata.Helada. Y despues,en casa,para los amigotes Mahou clasica DE LITRO,no otra,y Franziskaner,para las ocasiones.No habiendo esto,pues Cruzcampo,que está muy rica..... Pero esta es la opinion de uno solo,ehhh. te perdonaremos tu ignorancia en cervezas. :lmfao: que no, que es broma. :lmfao: a cada uno le gusta lo que le gusta. para mi, de lo peor es heineken, pero el marketing que utiliza es maravilloso, pero su cerveza............. !que le vamos a hacer!,sencillo que es uno,!!!Me emociono al ver la perrera del avant llena de mahous!! Responder
chico Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 GRIMBERGEN DOBLE, por favor Yo también soy de cervezas Belgas, Grimbergen doble, chimay (esta con quesos, jejejeje), judas, etc... y si quiero una suavecita que te puedas inchar a litros una blanca de brujas. Saludos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Pues yo despues de probar unas cuantas, estoy convencido de que el producto nacional no tiene nada que envidiar a las extranjeras, vease como ejemplo: San Miguel 1516, San Miguel Nostrum, VollDam, 1960 Estrella de Galicia, Alhambra especial, Cruzcampo especial, AK Damm, Aguila Reserva, Moritz, entre otras. Y cruzando la frontera pues, Murphy, Scaldis, Optima bruno, Elephant, Gordon finest, la archiconocida Franziskaner, Budweisser, Pilsen Urkel. Pero insisto creo que en España, tenemos muy buenas cervezas y de todo tipo, alta y baja fermentación Un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Pues yo despues de probar unas cuantas, estoy convencido de que el producto nacional no tiene nada que envidiar a las extranjeras, vease como ejemplo: San Miguel 1516, San Miguel Nostrum, VollDam, 1960 Estrella de Galicia, Alhambra especial, Cruzcampo especial, AK Damm, Aguila Reserva, Moritz, entre otras. Y cruzando la frontera pues, Murphy, Scaldis, Optima bruno, Elephant, Gordon finest, la archiconocida Franziskaner, Budweisser, Pilsen Urkel. Pero insisto creo que en España, tenemos muy buenas cervezas y de todo tipo, alta y baja fermentación Un saludo. ¿ Y que dices de la Yuste.?. ¿ Eh?. OTTO, lo que pasa es que tanto viaje a Alemania ha despertado en mi una morriña comparable a la de los gallegos, y cuando disfruto de una buena cerveza alemana, pues como que me parece que estoy alli comprando mi coche. :cry1: :cry1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Yuste :cry1: si, no me acordaba, también me gusta mucho. Ayyyy la morriña, te entiendo Josema, cuando en un sitio lo has pasado bien y te gusta, cualquier cosa que te recuerda a él, te pone "sensible".... :cry1: Un saludo. Responder
snowy Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 en esta época del año que aprieta la caló aunque en burgos hace medio malo la cerveza entra sola yo también estoy con los nacionales :cry1: en burgos tenemos la fábrica de San Miguel y pese a que los puristas me peguen también bebo mucha heineken :cry1: que desde que estuve en amsterdam en su fábrica museo soy fan suyo :cry1: s2 cerveceros Responder
Wintermute Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Pues como que hace ya una poquita de caló, ,pongo unas marcas de las que tengo en casa para beber cuando hay sed y no hay muchas visitas, que a los conocidos les saco la del DIA. Aprovecho siempre que alguno de mis amigos va a Alemania, y le encargo una remesa. Wernesgrüner, DAB, König , Löwenbräu, Brinkhoff’s, Hasseröder, Veltins, Beck’s, Holsten, astra, Paulaner, Bitburger, Warsteiner , Grimbergen, honninger,Spaten, Hofenbrau,fuerstemberg,glückauf,hofbraü,altermuster,erdinger, franciskaner,raunchenfel,spaten,etc. :cry1: :cry1: Por cierto. La cerveza alemana sigue fabricándose como dicta la ley desde 1516: malta, agua, lúpulo, levadura ¡y nada más! :cry1: La verdad que no lo entiendo, de todas las que has nombrado, una no tiene nada que ver con la otra salvo que són Alemanas. Rubias, de trigo, tostadas, negras y hasta blancas.. Así que puedo deducir que lo que realmente te gustan són todas, eso sí, Alemanas.. Te invito a que pruebes por ejemplo la Belga Leffe y Stella, la primera también tiene variantes en negra y tostada, y la segunda, una rubia bastante excelente. En cuanto a que alguién te las baje de Alemania, pues hombre.. Nosotros somos distrubuidores oficiales en Pamplona de la grán mayoría de marcas que has mencionado, y sin ír más lejos, puedes encontrarlas casi todas en el Macro o Cooperativa Hostelera. Un saludo. Responder
manuavant Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 EESAS BARRIGAS DEL FORO :cry1: :cry1: Responder
Rastem Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 GRIMBERGEN DOBLE, por favor :cry1: Y estrella galicia, de las nacionales :cry1: tu si que sabes macho, a mi la grimbergen y la paulaner me gustan pero ojo con la jejej Responder
fitille Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Una buena pinta de guinness negra... :crying_anim: Responder
xacobeo Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 estrella galicia :drool: Responder
Superpétrolier® Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 esta: http://www.moritz.es/ y la bud no estan mal.en plan suave la corona (aqui en españa coronita) o la sol o doble xx (estas 3 mexicanas). Responder
rusito Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 habeis probado la cervza "cobra" y la "ch´ty"?? estan cojonudas Responder
Quiko Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 De las que has puesto la GRIMBERGEN y de las nocionales la Estrella Galicia Un saludo Quiko Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 os aconsejo la del lidl, que es alemana 100%, pero la de botella de 500cc. para disfrutar a tope Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.