voodoo Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 a mi me va esta.... :ranting2: Responder
flix Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 (editado) Y esta es española, pero me encanta Alhambra Reserva 1925. Para mí de las mejores (este verano en Granada...... :ranting2: ........con las tapitas.) Editado 22 de Junio del 2007 por flix Responder
PokitoS3 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Estrella Galicia por supuesto y si no, cruzcampo está bien. De fuera me gusta la franciscana (no sé como se llama, yo la pido así) :ranting2: Responder
KiNGLeR Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Estrella Galicia y Estrella Galicia 1906. Si algún dia os pasais por A Coruña, no dejeis de visitar " La Cervecería de Estrella Galicia", no se porque no sale en los folletos turísticos :ranting2: Responder
a4patas Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 CARACTER Ahi te he visto bien.La mejor la KELER ,pero la KELER txiki porque la grande ya no mola tanto. La KELER ,la rubia que nunca te abandona... Responder
ghostrider Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 (editado) MI FAVORITA, la mejor Cruzcampo: Editado 22 de Junio del 2007 por ghostrider Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 A mi una que me gustra mucho, aparte de las que habeis puesto es esta Responder
jaspjmvp Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Recientemente estuve en el TT de Isla de Man (Carrera urbana de motos y sidecars) y probé la CARLING, os recomiendo esta cerveza, está buenísima, todavía no la he visto por aquí y estoy pensando en pedirla por internet o algo porque desde que la probé, cada vez que bebo alguna cerveza me acuerdo de ella, es una cerveza muy suave pero tiene un sabor exquisito. Por cierto, a ver si tengo tiempo un pongo un post con fotos de la carrera de motos de Isla de Man, es increible los huevos que le echan, motos a mas 200km/h por carreteras casi tercermundistas!! Bye Responder
jj45 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Y esta es española, pero me encanta Y a mi. Es mi cerveza favorita. Saludos Responder
retlaw Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Pues como que hace ya una poquita de caló, :clap1: ,pongo unas marcas de las que tengo en casa para beber cuando hay sed y no hay muchas visitas, que a los conocidos les saco la del DIA. :clap1: Aprovecho siempre que alguno de mis amigos va a Alemania, y le encargo una remesa. Wernesgrüner, DAB, König , Löwenbräu, Brinkhoff’s, Hasseröder, Veltins, Beck’s, Holsten, astra, Paulaner, Bitburger, Warsteiner , Grimbergen, honninger,Spaten, Hofenbrau,fuerstemberg,glückauf,hofbraü,altermuster,erdinger, franciskaner,raunchenfel,spaten,etc. Por cierto. La cerveza alemana sigue fabricándose como dicta la ley desde 1516: malta, agua, lúpulo, levadura ¡y nada más! Disculpa, pero esto me ha tocado la fibra, que se consideren las cervezas DE TRIGO (alemanas en su mayoría) com las mejores cervezas me hace escribor. La cerveza, por definición ha de ser de cebada y las mejores (sin comparación) son las belgas, tienen hasta "denominaciones de origen". Echad un vistazo a esto: saludos Responder
ilcondelecquio Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 (editado) Shot with DSC-P200. en mis viajes a Polonia he encontrado esta gran desconocida y que barata es la cerveza en Polonia Me gustan mucho la Franziskaner y la Erdinger Grandes recuerdos de Dublin me trae la Guiness... pero acabe durante una temporada aborreciendola Editado 22 de Junio del 2007 por ilcondelecquio Responder
ilcondelecquio Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 En China con el amigueTTe GhosTT acabamos con las existencias de esta que al final hasta acabo gustandonos...... Shot with DSC-T5. Responder
Semanuel Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Y esta es española, pero me encanta jue Plata, esa es para mi una la mejor cerveza española! me gusta tambien mucho la Cruzcampo, pero esta tiene que ser caña, es decir, de barril helada e imprescindible que sea muuuuuy reciente el barril. de las alemanas, me gusta la Franciskaner, pero el año pasado que estuve allí las probé todas y no sabria decir ahora mismo marcas, me quedo con todas!!!!! Responder
jesus1034 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 os aconsejo la del lidl, que es alemana 100%, pero la de botella de 500cc.para disfrutar a tope si señor, no esta mal, Estrella Galicia 1906 y la otra esta :drool: buen provecho, digo buenas noches. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.